Compartir
Publicidad
Publicidad

De la blogosfera al cine

De la blogosfera al cine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace casi dos años, una mujer argentina llamada Mirta Bertotti irrumpió en la blogosfera con un diario íntimo llamado Diario de una mujer gorda donde contaba las aventuras y desventuras de su familia y su barrio, siempre bajo una clave de humor.

En apenas medio año, cautivó a miles de internautas que seguían sus aventuras y comentaban cada una de sus historias hasta alcanzar cotas insospechadas de "audiencia", originando que incluso después del descubrimiento por parte de su autor, Hernán Casciari, de que toda esa historia era una ficción, una blogonovela, creada e ideada por él mismo, los asiduos aumentaran.

Fue tanto el éxito, que desde principios del pasado año se comenzó a hablar de la posibilidad de hacer una película adaptando las historias de los Bertotti y con un reparto íntegramente mercedino.

Finalmente, un año después ese proyecto se ha hecho realidad en forma de pequeños cortometrajes reunidos en la película Diario íntimo de una mujer gorda que se estrenará esta noche a las 21:00 en el Centro Cultural Teatro Argentina de Mercedes. Tal y como hemos comentado, el reparto es íntegramente mercedino, contando con actores y actrices tanto profesionales como amateurs que han dotado al proyecto de la frescura que esta adaptación necesitaba.

De momento, solo podrán disfrutarlo los asistentes de esta noche, pero esperamos que pronto esté disponible para el resto del mundo. Os seguiremos informando.

Vía | Bicubic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos