Publicidad

Cuatro renueva contenidos

Cuatro renueva contenidos
3 comentarios

Tras los discretos resultados cosechados en sus primeros meses de emisión la cadena Cuatro se plantea unos cuantos cambios para el inminente 2006. Y lo hará empezando por su buque insignia, los informativos, con Iñaki Gabilondo a la cabeza. Se confirma que el veterano periodista donostiarra vuelve a la cadena SER reemplazando nuevamente a Carles Francino en el magazine matinal de la cadena. Mientras se barajan dos posibilidades para noticias noche, el informativo estrella de Cuatro.

La primera sería convertirlo en un informativo más convencional con pareja de presentadores, menos enfocado a la personalidad única al estilo de los anchormen americanos que tenía hasta ahora. Los elegidos para presentarlo serían Suarez y Mariscal, los protagonistas de la serie que emite diariamente Cuatro, ahora que ya están fogueados ante las cámaras. Según un responsable de la cadena: "Tenemos grandes esperanzas puestas en Suarez y Mariscal, creemos que pueden convertirse en los comunicadores más importantes de este país en un breve espacio de tiempo".

La segunda opción barajada es la de un informativo más informal que estaría presentado por el simpatico Carlos Latre y una voluptuosa presentadora virtual, generada por ordenador y la que prestará su voz nuestra gran actriz internacional Ana Obregón. Si se confirma este movimiento podría ser indicativo de que la proxima, y no dudamos que éxitosa serie de la actiz, Sexo en Madrid o De Madrid al séptimo cielo (aún no está confirmado el título definitivo) se emitiría también a través de Cuatro.

ACTUALIZACIÓN: Como bien habréis supuesto, ésto no es más que una pequeña bromilla digna del Día de los Santos Inocentes.

Sitio oficial | Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios