Publicidad

'El método Osmin' se estrena este viernes en Cuatro

4 comentarios

La llegada de enero nos está dejando un auténtico aluvión de estrenos. Todos los canales vuelven a sacar sus mejores armas para plantar cara a sus rivales en un inicio de 2014 que se presenta muy competitivo. Uno de los platos fuertes llegará este mismo viernes día 10 con el estreno del programa de coach 'El método Osmin' a las 22:30 en Cuatro.

'El método Osmin' llega cargado de polémica y, evidentemente, de expectación a raudales. Se trata de un programa de entrenamiento y superación física, en el que la nueva "estrella" entre los famosos, el preparador Osmin Hermández, nos presentará su método para esculpir el cuerpo. Como decimos, Hernández se ha hecho bastante popular y, en buena medida, se debe a los radicales y extremos ejercicios que lleva a cabo.

De esta forma, Cuatro sigue apostando por los programas coach que tanto rendimiento le han otorgado, como 'Supernanny' o 'Hermano mayor'. Precisamente, el viernes se enlazará el último programa de esta temporada de 'Hermano mayor' con el primer pase de 'El método Osmin', por lo que podemos pensar que el público objetivo es el mismo. Estamos seguros de que este espacio no dejará indiferente a nadie. Y vosotros, ¿vais a darle una oportunidad?

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Las series y programas que se estrenarán en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios