Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién se llevará el mundial?

¿Quién se llevará el mundial?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vale ya sé que apostáis por Brasil, Alemania o Italia, pero no me refiero a eso.Lo interesante ahora es saber quién se llevará el gato al agua con la retransmisiones del Mundial 2006. Las primeras cadenas interesadas serían Cuatro y La sexta, por aquello del subidón de audiencias que supondría para las cadenas novatas, cualquiera de las dos podría pujar fuerte y posicionarse bien respecto a las audiencias veraniegas.

Tampoco olvidemos a Antena 3 que ya emitió el anterior mundial y el partido de vuelta de la repesca de España con buenos resultados. Hasta ahora Telecinco parecía la mas tranquila en este frente, pero la retransmisión anoche del sorteo de grupos también nos da una pista de su posible interés. En cuanto a la televisión pública...bueno digamos que no está para muchas pujas.

Y nos queda otra opción, que comenta Elías Israel en su blog: Telefónica puede vender sus derechos de retransmisión por partes. Es decir podríamos ver a la selección española en una cadena y los demás partidos en otra u otras, según fueran partidos del mismo grupo, de la primera fase, eliminatorias, etc. Reconozco que no siendo muy aficionado al futbol todo esto no me quita el sueño, pero se avecina una batalla interesante.

Vía | La ducha En Notas de fútbol | Grupo Asequible para España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos