Compartir
Publicidad

'Star Wreck' arrasa en internet

'Star Wreck' arrasa en internet
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque hace apenas unos días que se estrenó el largometraje finlandés Star Wreck: In the Pirkinning, una parodia de Star Trek y Babylon 5, ya ha logrado en su breve período de vida alcanzar la espectacular cifra de más de 450.000 espectadores con internet como único método de difusión.

A pesar del reciente estreno del largometraje, la saga de Star Wreck no es nueva, ya que nació en el año 1992 de la mano de Samuli Torssonen y una pequeña animación del estilo de Star Control, ocasionando que poco a poco le siguieran varios films más hasta culminar en Star Wreck: In the Pirkinning.

El largometraje, que se distribuye bajo licencia Creative Commons, se puede descargar desde la propia web en distintos formatos, tamaños y de varias maneras. Por una parte, se puede descargar la película en VO con o sin subtitulos y mediante descarga directa o bien usando las redes de Bittorrent. Además, también se puede descargar el archivo srt de los subtitulos en inglés y un pdf con una traducción más detallada con el fin de crear nuevos subtitulos en otros idiomas.

Yo por mi parte llevo descargándola desde ayer y tengo bastantes ganas de verla, principalmente por las imágenes que ya he visto y que conforman un aperitivo bastante sabroso. De todas formas, para aquellos que quieren ir abriendo boca con alguna otra muestra, podeis visualizar el trailer en su web.

Gracias a un lector nos hemos enterado que se pueden encontrar los subtitulos en español en jengelh's site (Gracias markus).

Vía | LaFlecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos