"Va a ser muy diferente a su padre". James Gunn explica el sorprendente cambio de Groot en 'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas'

"Va a ser muy diferente a su padre". James Gunn explica el sorprendente cambio de Groot en 'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas'
10 comentarios

James Gunn, el nuevo coordinador de las películas de superhéroes de DC y el nuevo especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia: especial Felices fiestas', ha explicado el gran cambio de Groot en el reciente mediometraje, una comedia aparecida en a plataforma Disney+ que sirve de bisagra entre la fase 4 y 5 del MCU.

Creciendo a lo ancho

El especial sigue a Drax y Mantis mientras viajan a la Tierra para encontrar y capturar a Kevin Bacon para convertirlo en un regalo de Navidad viviente para Peter Quill, todavía está de luto por la pérdida de Gamora. Pero, en medio de toda la acción, también se nos muestra a Groot, al que anteriormente visto como un adolescente joven en 'Infinity War' y 'Thor: Love and Thunder' , pero ahora parece haber crecido sustancialmente. No solo es más alto y voluminoso, sino también más maduro.

Gunn ha confirmado algunos de los detalles sobre esta nueva versión de Groot, y cómo ha impactado en su personalidad. Respondiendo a un fan en Twitter, dijo:

“Bueno, YA Groot, o Swoll Groot, como le llamamos, se está haciendo más grande, tanto hacia afuera como hacia arriba. Como puedes ver ahora, tiene una fisiología diferente y más robusta (y una personalidad más extrovertida) que la que tenía su padre".

El director deja claro que cuando este Groot crezca será muy diferente al Groot que vimos en la primera película de 'Guardianes de la Galaxia', desde una complexión más ancha a una personalidad menos tímida, dejando claro que no es un clon puro, sino que como cualquier esqueje, desarrollará su propia morfología. .

Temas
Inicio