Compartir
Publicidad
Publicidad

Vidas anónimas, la gente normal también sale en la tele

Vidas anónimas, la gente normal también sale en la tele
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Vidas anónimas es el nombre del programa que plantea La Sexta para las noches de los miércoles. 50 minutos de formato documental con varias historias (sin ninguna relación entre ellas) sobre personas normales en el desarrollo de su vida diaria. Por ejemplo, en el capítulo inicial hemos podido ver a una médico de urgencias, un pastor evangelista y una localizadora de cine... y lo que prometen es seguir escogiendo como protagonistas a gente "normal" de distintos ámbitos de la sociedad.

Hay dos cosas que me gustan especialmente de este formato. Lo primero, los protagonistas. Y es que la normalidad de unos es lo especial para otros. Y ver este programa permite asomarse a un mosaico de vidas diferentes, curiosas, distintas...

Y luego este es un formato "limpio": no hay presentadores chistosos, no hay famosos basurilla haciendo bulto, no hay intentos de alargar innecesariamente el programa... simplemente van al grano, cuentan lo que tienen que contar y listo.

En definitiva, un entretenimiento interesante. Quizás no para el prime time, pero sí de esos que si te los encuentras haciendo zapping te puede enganchar tranquilamente. Por cierto, que parece que hasta última hora no tenían muy claro cómo llamarle al programa... ¿Vidas anónimas? ¿Vidas privadas? Bueno, detalle sin importancia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos