Compartir
Publicidad
Publicidad

Don Cheadle como Miles Davis

Don Cheadle como Miles Davis
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Así luce Don Cheadle como Miles Davis en el biopic que el propio actor dirige, titulado 'Miles Ahead', un proyecto largamente acariciado por Cheadle y que por fin se encuentra filmando.

'Miles Ahead' narra la vida de uno de los grandes genios de la música, así como suena. Una de las personalidades más fascinantes, descubierta por Charlie Parker, de quien Clint Eastwood hizo un biopic fundamental. Curiosamente, Davis no aparece en dicho film para sorpresa de muchos, pero la razón es bien obvia. Davis no fue trascendental para la carrera de Parker. A la inversa es otro cantar.

El autor del disco de jazz más vendido de la historia 'Kind of Blue' (1959), una absoluta joya por el que se pasean músicos del calibre de John Coltrane y Bill Evans, por fin tiene su película, y en manos de un absoluto fan de Davis como es Cheadle, que también es uno de los autores del guión de un film en el que le acompaña Ewan McGregor. Esperemos que pueda formar un maravilloso terceto al lado de las dos grandes películas sobre el tema, 'Alrededor de la medianoche' ('Round Midnight', Bertrand Tavernier, 1986) y 'Bird' (id, Clint Eastwood, 1988).

¿Alguien ha dicho nominaciones a los Oscars?

Vía | La Cabecita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos