Compartir
Publicidad

Joe Carnahan dirigirá 'Five Against a Bullet'

Joe Carnahan dirigirá 'Five Against a Bullet'
6 Comentarios
Publicidad

Hay proyectos que se pasan años dando tumbos hasta que finalmente acaban convirtiéndose en una película. 'Five Against a Bullet' es uno de ellos, pues allá por el 2012 sonó el nombre de Bruce Willis para liderar su reparto, pero no está del todo claro que el protagonista de la lamentable 'La jungla: Un buen día para morir' ('A Good Day to Die Hard', John Moore, 2013) siga implicado. Eso sí, la cinta ha ganado fuerza ahora que en Columbia han contratado a Joe Carnahan para dirigirla.

Partiendo de un guión escrito por Alex Litvak -'Predators' (Nimród Antal, 2010)-, 'Five Against a Bullet' nos contará la historia de un político mexicano que contrata a los cinco mejores guardaespaldas que el dinero puede comprar para ocuparse de su protección, ya que su padre acaba de ser asesinado por un cartel de la droga.

Por mi parte, he de confesar que es el fichaje de Carnahan lo que más me interesa de 'Five Against a Bullet', pues me ha demostrado en repetidas veces su talento, tanto en la gran pantalla con títulos como 'Narc' (2002) o el infravalorado salto al cine de 'El equipo A' ('The A-Team', 2010) como en la televisión, donde su presencia fue clave para fijar el tono de 'The Blacklist' (2013-En emisión).

Carnahan aún tiene pendiente de estreno 'Stretch' (2014), una comedia de acción protagonizada por Chris Pine y Jessica Alba.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio