Publicidad

'Plot Against America': Winona Ryder y John Turturro encabezan la ucronía de David Simon para HBO

'Plot Against America': Winona Ryder y John Turturro encabezan la ucronía de David Simon para HBO
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

HBO ha iniciado el rodaje de 'Plot Against America', la nueva miniserie de David Simon que adapta una de las últimas novelas del gran Philip Roth (publicada en España como 'La conjura contra América') con lo que parece ser es un reparto de aúpa. 

Winona Ryder, John Turturro, Anthony Boyle, Zoe Kazan, Morgan Spector, Caleb Malis y Azhy Robertson encabezarán el reparto de la serie, que describe una Estados Unidos alternativa tras la derrota presidencial de Roosevelt en favor de Charles Lindberg, populista xenófobo que lleva al país al fascismo.

Todo esto desde el punto de vista de una familia judía de clase obrera en Newark, Nueva Jersey. La adaptación de 'La conjura contra América' constará de seis episodios y no hay, todavía, fecha de estreno.

David Simon, a quien se le ve junto a Ryder y Turturro en la foto que ha compartido en su Twitter, se encuentra además en pleno rodaje de la tercera y última temporada de 'The Deuce' que, en principio, llegará el próximo septiembre.

La verdad es que, otra cosa no, pero han tenido buen ojo con el reparto. A Winona la podemos ver este mismo verano en 'Stranger Things 3'; mientras, John Turturro protagoniza la nueva versión televisiva de 'El nombre de la Rosa' que realiza RAI; por su parte, a Anthony Boyle le veremos próximamente en 'Tolkien'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir