Compartir
Publicidad

Sensacional tráiler de 'Strangers Things 3': Netflix nos da la bienvenida al verano que lo cambia todo

26 Comentarios
Publicidad

Venga que ya me estoy emocionando y eso que no han mostrado mucho sobre la nueva amenaza que llegará a Hawkins (solo a ratas huyendo). Netflix acaba de publicar el tráiler de 'Stranger Things 3', la tercera (valga la redundancia) temporada del fenómeno juvenil... y es sensacional.

El tráiler comienza con el regreso de Dustin (Gaten Matarazzo) a las puertas del 4 de julio, fiesta de la indenpendencia estadounidense y uno de los grandes hitos del verano. Por lo que vemos en estos dos minutos de adelanto parece que, además de la amenaza de turno, la pandilla se enfrentará al reto de dejar de ser niños.

Hawkins tiene un nuevo líder, el alcalde corrupto moralmente Kline (Cary Elwes), quien promueve la creación de un nuevo centro comercial. Sin embargo, empiezan a pasar cosas extrañas como la desaparición de un socorrista de la piscina municipal, lo que hace que vuelvan los fantasmas del pasado.

Esta tercera temporada de 'Stranger Things' llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de julio y yo no puedo dejar de querer verla ya. Parece una tontería, pero se echa de menos a la pandilla encarnada por Matarazzo, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio