Compartir
Publicidad
Publicidad

'Presto' es el nuevo cortometraje de Pixar (y II)

'Presto' es el nuevo cortometraje de Pixar (y II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Os avanzamos que el nuevo cortometraje de Pixar que acompañaría el estreno de 'Wall-E' sería 'Presto'. Bien, ahora se puede dar un poco más de información sobre cómo será el proyecto. En principio habrá dos protagonistas, un mago de principios de siglo de nombre Presto DiGiotagione, famoso por su sorprendente truco del sombrero, y Alec, el aprendiz de Presto, un conejo que se encuentra enfadado y disgustado porque el mago no comporte sus éxitos. Mientras Presto está fuera celebrando una cena lujosa, Alec es abandonado, encerrado en una jaula y con una -loro- zanahoria fuera de su alcance torturándole.

Eso es una primera sinopsis que se se ha publicado, y que se podrá ver la premiere en el Hiroshima International Animation Festival, uno de los grandes festivales del mundo de la animación que se celebran. Se confirma que será dirigido por Doug Sweetland, que además pondrá las voces a los dos protagonistas. El cortometraje tendrá una duración de 5 minutos.

Toda esta información aparece en un suplemento especial publicado por Dave Smith, muy interesante para conocer todo sobre Pixar, en concreto de la A a la Z. Veremos con qué nos sorprende finalmente el cortometraje.

Vía | I Like Pixar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos