Compartir
Publicidad

Shyamalan tiene nuevo proyecto: 'One Thousand A. E.', con Jaden Smith

Shyamalan tiene nuevo proyecto: 'One Thousand A. E.', con Jaden Smith
65 Comentarios
Publicidad

M. Night Shyamalan tiene un nueva película entre manos. El pasado verano se habló de un misterioso guión que contaba con el compromiso de Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper (que luego se desvinculó por otros rodajes), pero el director de ‘El sexto sentido’ no logró convencer a ningún estudio y por ahora el proyecto se ha descartado, a la espera de un momento más propicio. Recordemos que con su último film, ‘Airbender: El último guerrero’ (‘The Last Airbender’) quedó muy clara la mala relación entre Shyamalan y la crítica norteamericana, aunque la película logró una estupenda recaudación en todo el mundo (costó 150 millones de dólares y recaudó más del doble, si bien en Estados Unidos “sólo” logró 130). Se suponía que iba a rodar la segunda parte, pero parece que no está el horno para bollos, como suele decirse.

Lo más sorprendente del nuevo proyecto de Shyamalan es que no lo ha escrito él. Aunque ‘Airbender’ partía de una historia ajena, él se encargó de adaptar la serie original a un guión. Esta vez se dedicará únicamente a las labores de dirección, quizá por cansancio, o porque esté buscando la fórmula que le devuelva el favor de la crítica (lo dudo, pero se le vio realmente molesto con la situación). Al parecer, su próxima película se titulará ‘One Thousand A. E.’, la ha escrito Gary Whitta (‘El libro de Eli’), y estará producida por Overbrook, la compañía de Will Smith. Por ahora no se sabe mucho del proyecto, pero sí se ha confirmado que narrará una historia de ciencia-ficción y que estará protagonizada por Jaden Smith (‘The Karate Kid’). Imagino que esto habrá sentado como un puñetazo en el estómago a algunos de vosotros. Lo lamento.

PD: Ya os conté en mi crítica que ‘Airbender’ no me pareció tan mala como la calificaban en Estados Unidos. A ratos atropellada, cursi, bobalicona, de acuerdo, pero también con momentos espectaculares y muy emocionantes. ‘Furia de titanes’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Prince of Persia’ o ‘Robin Hood’, por poner ejemplos de superproducciones de este año, son peores.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio