Compartir
Publicidad

'Spider-Man 3' bate récords desde su primer día

'Spider-Man 3' bate récords desde su primer día
53 Comentarios
Publicidad

'Spider-Man 3' ya rompe récords y sólo acaba de estrenarse. En un día, la tercera parte de las aventuras del hombre araña alcanzó en Estados Unidos la descomunal cifra de 57 millones de dólares (concretamente, según la fuente consultada: 57,274 millones). Aproximadamente, se llevó del 80 al 85 del total de la recaudación. Una completa animalada.

La cifra de 'Spider-Man 3' es la más alta lograda por una película en toda la Historia en su primer día de estreno, por lo que es el primer récord que se anota la producción dirigida por Sam Raimi. Seguro que no es el último. El film que contaba hasta el momento con el honor de la más taquillera era 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto', con casi 56 millones. Pronto comprobaremos si la continuación de ésta, 'Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo', en apenas unos días (24 de mayo en muchas ciudades de todo el mundo; el día 25, estreno oficial), vuelve a arrebatarle el récord a la franquicia de Spider-Man. Va a ser interesante seguir este duelo. Y bueno, 135,5 millones fue lo que logró 'Piratas del Caribe 2' en su primer fin de semana. Ya veremos si aguanta. Apuesto a que no. Por otra parte, señalar que también se estrenaba ayer en Estados Unidos la nueva película de Curtis Hanson, con Eric Bana, Drew Barrymore y Robert Duvall, 'Lucky You'. Su recaudación: 2,4 millones. Yo creo que tendrían que despedir a quien les aconsejó estrenar el mismo día que 'Spider-Man 3', ¿no os parece? En cualquier caso, es bastante triste que una sola película pueda hundir las posibilidades de todos los demás títulos de la cartelera.

En breve habrá crítica (al menos una) de 'Spider-Man 3' en este blog. Temblad, porque a alguien de aquí le ha parecido casi un bodrio. Ya lo comprobaréis.

Vía | DarkHorizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio