Publicidad

'Los descendientes', cartel de lo nuevo de Alexander Payne

'Los descendientes', cartel de lo nuevo de Alexander Payne
15 comentarios

Publicidad

Fox Searchlight ha lanzado ya el primer cartel de 'Los descendientes' ('The Descendants'), la nueva y esperada película de Alexander Payne, de la que os informé en enero del año pasado. Como era de esperar, la imagen está centrada en la gran estrella del film, George Clooney, mientras que el nombre del director solo es legible con una buena lupa. Aun así, no está mal, se agradece que el rostro del actor no ocupe medio póster, tal como hacen a veces. Por desgracia, todavía queda mucho para el estreno, está previsto para el 16 de diciembre en Estados Unidos, seguramente pensando en los Oscars.

El nuevo trabajo de Alexander Payne, siete años después de 'Entre copas' ('Sideways'), está basado en la novela homónima de Kaui Hart Hemmings y gira en torno a un hombre que se embarca en un viaje con sus dos hijas, tras un grave accidente que deja a su esposa en estado crítico; tras descubrir que su mujer le fue infiel, el protagonista repasa su pasado y examina lo que le espera el futuro, mientras decide si debería vender las tierras de la familia en Hawai. Nat Faxon, Jim Rash y Payne firman el guion y Judy Greer, Robert Forster, Matthew Lillard, Shailene Woodley, Amara Miller y Beau Bridges acompañan a Mr. Nespresso al frente del reparto.

PD: Clooney está actualmente involucrado en dos películas; 'The Ides of March', su nuevo trabajo como director, ya en post-producción, y 'Gravity', de Alfonso Cuarón, en fase de rodaje.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios