Compartir
Publicidad

'True Grit', los Coen ya tienen a sus protagonistas

'True Grit', los Coen ya tienen a sus protagonistas
15 Comentarios
Publicidad

Los hermanos Coen ya tienen a los protagonistas de su próxima película, ‘True Grit’. Tras pasar de estrellas y rostros conocidos por el gran público en su anterior (y en mi opinión, notable) trabajo, ‘Un tipo serio’, Ethan y Joel Coen volverán a contar con actores de renombre. Nada más y nada menos que Matt Damon, Josh Brolin y Jeff Bridges (nominado al Oscar este año por ‘Corazón rebelde’), quienes interpretarán a tres de los cuatro personajes principales. El otro papel queda en manos de la desconocida y jovencísima Hailee Steinfeld, la última en subir a bordo.

Como sabéis, ‘True Grit’ es el título de un western dirigido por Henry Hathaway que le dio un Oscar a John Wayne, y en un principio se dijo que los Coen iban a realizar un remake, pero luego se ha confirmado que no será así. Su película será una nueva versión no de la película de Hathaway sino de la novela escrita por Charles Portis, cuya historia transformarán los cineastas, que por supuesto firman el guión. La trama se narrará por tanto desde el punto de vista de una joven que busca al asesino de su padre, y no desde la perspectiva del sheriff a la que ésta solicita ayuda (Wayne en el film de 1969). Brolin se encargará de dar vida al villano, Bridges será el sheriff y Damon otro servidor de la ley que se une a éste y a la muchacha vengativa, para ajustar cuentas por otro crimen.

El rodaje comenzará el mes que viene en Nuevo México, y la fecha del estreno está fijada para el próximo 25 de diciembre. Sería un buen regalo de navidad ver lo nuevo de los Coen.

PD: Steinfeld superó unas pruebas de casting a las que se presentaron más de 15.000 adolescentes.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio