Publicidad

Mis favoritos de Factor X

Mis favoritos de Factor X
14 comentarios

Publicidad

Después de unas semanas viviendo de los castings, hoy Cuatro emite la primera gala de Factor X. Ya están doce concursantes seleccionados, cuatro por categoría. Y podremos empezar a comprobar cuál es la dinámica del programa, cuán parecida o diferente es de otros programas similares que ya hemos tenido ocasión de ver.

He seguido con atención los castings. No negaré que mi pulsión básica era la de descubrir "frikadas" como la amiga del "Ponte el cinturón" y otras similares, pero gracias a eso he podido ir viendo el proceso de selección y, lógicamente, haciéndome una composición de lugar. He de decir que ha habido decisiones del jurado que me han sorprendido enormemente, dejando fuera a concursantes que para mí eran claros finalistas y dando sitio a gente que no me gusta ni un pelo (las Lady's son igual las que más ejemplifican este criterio cuanto menos extraño - ni cantan espectacularmente, ni son unos bellezones... pero puede que den el pego para un determinado tipo de público). Pero bueno, lo cierto es que yo no soy jurado de Factor X y ellos sí, ellos sabrán. De los 12 escogidos, voy a exponer cuáles son mis favoritos. En la categoría de jóvenes, que está a cargo de Jorge Flo, me gusta sin dudas María. Tiene una voz preciosa y dulce. No sé si la dinámica del programa acabará por "engullirla" (no tiene la "imagen" de otras que van con sus piercings o sus corsés), pero me parece que es un talento en bruto. En el apartado de mayores, soy "fan" de Pedro Heredia (anda que, si pones un nombre "típico" a un gitano, te sale éste), una voz con mucha personalidad. Y en el apartado de grupos me gustan mucho United: tienen voz, imagen y "actitud". De hecho, si tuviese que aventurar un ganador final, serían ellos. Aunque también me gustan mucho Sometimes, que me gustan más vocalmente pero igual tienen poco "punch" comercial...

En fin, las cartas están echadas. ¿Quién ganará el concurso? Es verdad que la inmensa mayoría de los finalistas tienen "algo" (¿será Factor X?) especial, algo que ya de entrada gracias a su imagen ayudará a diferenciarlos. ¿A vosotros cuáles os gustan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir