HBO Max sigue eliminando series sin previo aviso: ya son 7 las que han desaparecido por sorpresa y no está claro que la cosa vaya a acabar ahí

HBO Max sigue eliminando series sin previo aviso: ya son 7 las que han desaparecido por sorpresa y no está claro que la cosa vaya a acabar ahí
31 Comentarios

Hace unos días nos enterábamos de que HBO Max había eliminado por sorpresa 6 películas originales de la plataforma. Pronto quedó claro que fue un movimiento que formaba parte de su nueva estrategia, la cual había llevado también a la sorprendente cancelación de 'Batgirl'. Sin embargo, la cosa no acaba ahí, pues han desaparecido otras 4 series suyas, elevando así el total a 7, pues otras 3 se evaporaron sin dejar rastro este pasado mes de julio.

Las nuevas bajas

Las nuevas "víctimas" de la reestructuración de HBO Max son 'Vinyl', 'Run', 'La señora Fletcher' y 'Camping'. Y la verdad es que cuesta entender el criterio (si es que lo hay), ya que una se estrenó en 2016, otra en 2020, la siguiente en 2019 y la última en 2018. Obviamente no habrá sido al azar, pero la sensación que queda es esa.

Esas cuatro desapariciones se suman a las tres series españolas que se esfumaron hace unas semanas. Me refiero a 'Sin novedad', 'Foodie Love' y 'Por H o por B'. Llama la atención sobre todo el caso de la última, pues HBO Max la renovó por una segunda temporada hace varios meses, lo cual invita a pensar que los nuevos episodios podrían acabar olvidados en algún cajón.

Lo peor de todo es que no tenemos señal alguna de que esto vaya a acabar aquí y puede que cualquier día entremos a la plataforma y haya desaparecido alguna otra serie o película original de HBO. Nada bueno puede salir de esta incertidumbre, así que esperemos que pronto dejen las cosas claras.

Temas
Inicio
Inicio