'Por H o por B', renovada: HBO Max confirma por sorpresa la temporada 2 de la comedia y desvela un primer teaser

4 comentarios

Dos años después de que viésemos las aventuras por Malasaña de Belén y Hache, HBO Max ha confirmado la renovación por una temporada 2 de 'Por H o por B', la estimable comedia creada por Manuela Burló Moreno que expande el microverso de su corto 'Pipas'.

Un anuncio que nos pilla por sorpresa ante la falta de noticias que teníamos desde que se emitiese la temporada 1 en verano de 2020. Pero, finalmente, la serie ya ultima los detalles cara a rodar esta misma primavera en localizaciones de Madrid.

Más Malasaña

Saida Benzal y Marta Martín vuelven a dar vida a las dos amigas que siguen dispuestas a salir adelante: Hache trabaja en un salón de manicura mientras Belén sigue persiguiendo su sueño de ser actriz mientras trabaja donde puede. Itziar Castro, Brays Efe, Diego Castillo y Javier Bódalo completan el reparto principal.

Coproducida por LACOproductora y Globomedia, Manuela Burló Moreno seguirá al frente del guion y la dirección de esta temporada 2 de 'Por H o Por B', que constará de ocho episodios de media hora cada uno. De momento no sabemos la fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que se graba ya la podemos esperar muy pronto.

Temas
Inicio