Publicidad

Audiencias USA (05/12/05 - 11/12/05): Triunfa CBS

Audiencias USA (05/12/05 - 11/12/05): Triunfa CBS
Sin comentarios

Esta semana la cadena CBS aprovecha la asusencia de las sereis más populares de la ABC para arrasar en las audiencias consiguiendo un 8,8 de rating y un 14 de share y copando el top cinco de programas más vistos. También le benecificia los buenos resultados de los programas finales del reality Survivor: Guatemala. Como es habitual CSI sigue siendo la más vista seguida esta semana de Sin rastro y por primera vez en el año el veterano programa informativo 60 minutes.

La NBC también se aprovecha de todo esto y se coloca como segunda cadena y mete sus series de más éxito, Ley y orden: Unidad de victimas especiales y Urgencias en el top10. Todo esto confirma la dependencia que tiene la ABC de Perdidos y Mujeres desesperadas. Precisamente sin esta última serie, que normalmente se emite la hora anterior, Anatomía de Grey baja del top5 habitual hasta el octavo puesto. En el furgón de cola la UPN una semana más parece que le va a poner las cosas dificiles a la WB esta año y la relega al último puesto

Entra por primera vez en la lista My name is Earl con casi catorce millones de espectadores, todo un triunfo para una comedia. El tradicional especial navideño de Charlie Brown consigue también más de quince millones de espectadores.

Vía | ZAP2it TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios