Publicidad

Audiencias USA (09/01/05 - 015/01/05): Vuelve Jack Bauer

Audiencias USA (09/01/05 - 015/01/05): Vuelve Jack Bauer
2 comentarios

Aunque los playoffs de la NFL siguen dominando en los rankings de audiencia esta semana supone el regreso de las mayoría de las series habituales a sus puestos privilegiados. Volvemos a tener en el top 5 a un CSI (esta vez Miami, aunque la repetición de CSI se coloca sexta), Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey y Perdidos. Buen resultado para el episodio inicial de 24 que emitido el domingo, con la competencia que ese día conlleva, mantuvo a 17 milllones de espectadores pendientes de las nuevas aventuras de Jack Bauer. La veterana Urgencias consigue el mejor resultado para su cadena, la NBC, con un undécimo puesto.

La mejor serie nueva sigue siendo Criminald Minds y buen resultado para Dancing with the stars, el programa al estilo Mira quien baila que emite la ABC y que se coloca séptimo. En cuanto a las comedias, buena semana para Two and a half men que a parte de ser la sitcom más vista como suele ser habitual, se coloca en el top 10 general.

El ranking semanal de cadenas vuelve a estar dominado por la CBS gracias a ese partido líder de la NFL y su series habituales. A continuación tenemos a la ABC y Fox se coloca ya en el tercer puesto que probablemente mantendrá mientras duren 24 y American Idol. Esta semana la WB consigue cederle el farolillo rojo a la UPN.

Vía | ZAP2it TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios