Publicidad

Audiencias USA (16/01/06 - 22/01/06): La Fox arrasa

Audiencias USA (16/01/06 - 22/01/06): La Fox arrasa
Sin comentarios

Esta es la semana que la cadena Fox venía esperando desde hace tiempo. Propulsada por la final de conferencia de la NFL y los primeros programas de American Idol se coloca en un primer lugar destacado con un 11,2 de rating y un share de 17%. La únicas series que consiguen colocarse en ese top 5 dominado por la Fox son las habituales dominadoras, CSI y Mujeres desesperadas. Tambien se mantienen igualadas las cadenas que las emiten, con la CBS por delante de la ABC apenas por un punto de share.

Las grandes perjudicadas son la NBC, que baja al cuarto lugar, y las dos pequeñas que acaban de anunciar su fusión que ven reducida su cuota de pantalla más de lo habitual. El mejor resultado para la NBC se lo da la retransmisión de la entrega de los Globos de oro.

Además de American Idol otros concursos-realitys se colocan bien con Dancing with the stars (ABC, el equivalente a Mira quien baila) en décima posición y Skating with celebritys (Fox, o Mira quien patina xD) en el 12. Perdidos cae del top 10 y 24 cierra la lista de veinte.

Vía | ZAP2it TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios