Compartir
Publicidad

Madrid - Barça en la Sexta: no es un buen momento para morir

Madrid - Barça en la Sexta: no es un buen momento para morir
14 Comentarios
Publicidad

Ahora sí es verdad que quedan pocos días. El 10 de marzo se celebra el derbi entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, y como llevan más de cien días recordándonoslo, en la Sexta van a retransmitir este partido.

Y parece que no están satisfechos con la respuesta obtenida con este "calentamiento previo" ya que van a reforzar su publicidad con una campaña mucho más agresiva. Así, han encargado a la agencia Sra. Rushmore esta campaña que a buen seguro nos va a traer polémica (y bien es sabido que la polémica genera ruido, el ruido visibilidad, y la visibilidad resultados). En estos anuncios, se ve a personas sufriendo accidentes mortales de necesidad (como puede ser atravesar el parabrisas con la cabeza tras un accidente de tráfico, o golpearse la nuca con el borde de la bañera tras resbalar en el baño) y que, tras quedar postrados en el suelo, se levantan como si nada. "No es un buen momento para morir", dice el anuncio.

Claro, es que hay fútbol. Dicen desde la cadena que es "publicidad llamativa y exagerada, pero nada más que eso". Pues a mí me parece que entra en el terreno de la provocación y de la falta de sensibilidad. Pero bueno, seguro que su objetivo no era ser sensibles, sino hacer una publicidad de la que se hablase lo más posible. Y eso lo han conseguido. El eterno debate entre el fin y los medios, y el vencedor habitual.

Actualización: según parece, el Gobierno ha restringido esta publicidad, solicitando la no emisión de uno de los anuncios (el del accidente de coche) y limitando el horario de emisión del otro a partir de las 22:00 h. Me parece muy bien, aunque los de la Sexta estarán encantados del revuelo que han armado, obteniendo una repercusión gracias a esos anuncios de mal gusto mucho mayor de la que hubiesen obtenido con su emisión normal.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos