Compartir
Publicidad

¿Que personaje televisivo os gustaría ser?

¿Que personaje televisivo os gustaría ser?
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos días proponían en TV Squad la pregunta que le da título a este post y me pareció curiosa. Lo que me pareció más sorprendente es que alguna gente contestaba que Jack Baur. Hombre si lo piensas bien solo le vemos currar un día al año, pero vaya día. No creo que yo pudiera con el stress, y digo yo que el resto del tiempo algo hará también para ganarse el sueldo, no todo puede ser salvar el mundo.

Y desde luego no va a ser por opciones, desde dibujos animados, con la ventajas que tienen si te gusta que te caigan pianos encima, hasta viajeros espaciales, si no le tienes miedo a eso de atravesar un Stargate o que te desmolecularicen, que luego vaya usted a saber en donde está fabricado el teleportador y si tiene garantía. También están las opciones de ser el protagonistas de alguna comedia, pero normalmente siempre tienes que aguantar al niño repipi de turno y a algún amigo gorrón. Y seguro que no todo son risas cuando hay que pagar las facturas y demás. Eso nos lleva a los millonarios televisivos. Un chollazo, pero no se...normalmente acabas metido en un culebrón, probablemente intenten asesinarte en algún momento y te salgan hijos sorpresa de todas partes.

No descartemos la opción de famoso más o menos real, pero por lo poco que he visto en la tele siempre hay que estar corriendo por un aeropuerto y parece muy cansado. Y juntas unas cuantas de las pegas anteriores: amigos gorrones, hijos sorpresa, etc. Mejor volvamos a la ficción, nos queda la opción de resolver crímenes a tutiplén cual CSI. Está de moda y serás respetado, pero hay que ver lo envarados que van siempre, la de discursillos chorras que hay que soltar, y además no tienen vida propia. Claro que parecen tan seguros de importancia y tan serios que probablemente ni necesiten ir al baño. O si van lo dejarán más limpio de como estaba. Estos polis modernos no son para mi. Tendré que viajar a mi infancia televisiva.

Al final mi decisión coincide con una de las elecciones de TV Squad. Puestos a elegir sería Thomas Magnum: soy detective (pero sin grandes casos estressantes), vivo en Hawaii, tengo un colega que tiene un bar y otro que tiene un helicóptero, ambas cosas útiles (una más que la otra, claro). Y además conduciría un Ferrari aunque no fuera mío (si, ese de la foto). ¿Que tengo que llevar camisas horteras, ese bigotazo y aguantar a Higgins dandome la murga? Bah, creo que podré aguantarlo.

Y a vosotros ¿que personaje televisivo os gustaría ser?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio