Publicidad

‘Sin Límites’ también dopará las noches de FOX España a partir de enero

‘Sin Límites’ también dopará las noches de FOX España a partir de enero
Sin comentarios

Publicidad

Ya os hemos hablado aquí de **lo mucho que nos gusta ‘Limitless’**, una de las novedades de esta temporada por la que inicialmente nadie daba un duro. Y es que estas continuaciones de largometrajes no siempre llegan a buen puerto (‘Minority Report’, otro de las nuevas, ha sido el fracaso más notable de lo que va de otoño), y la comparación puede jugar un papel demasiado negativo en la percepción de estas adaptaciones televisivas.

Sin embargo, ‘Limitless’ desde el principio se desmarcó como un policiaco con personalidad liderado por un protagonista con mucho carisma que nada tiene que envidiar a Bradley Cooper, quien se reserva un pequeño hueco en la historia (es el productor y sabe que su presencia da valor) recuperando su personaje de la película.

A CBS le ha funcionado estupendamente y se ha desmarcado como uno de los mejores estrenos de la temporada. Ahora FOX España quiere también que podamos disfrutar de ‘Sin Límites’ y desde aquí insistimos en aprovechar a conocer a Brian Finch (estupendo Jake McDorman) y los efectos que el dopaje de una droga que aumenta la capacidad neuronal tiene en su vida, en su colaboración con la policía y en su personalidad.

‘Sin Límites’ se estrena en FOX el próximo 7 de enero a las 22:20h.

En ¡Vaya Tele! | Jake McDorman lidera una de las gratas sorpresas de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios