El actor de 'This Is Us' que tuvo un papel importante en 'Stranger Things' pero ya nadie recuerda.

El actor de 'This Is Us' que tuvo un papel importante en 'Stranger Things' pero ya nadie recuerda.
Sin comentarios
Estamos seguros de que no recordabas esta participación sumamente importante del protagonista de 'This Is Us' en la primera temporada de 'Stranger Things'.

This Is Us llegó a su episodio número 100 la semana pasada "Katoby", el título de este capítulo que ya está disponible en Star Plus y nos ha hecho llorar como ningún otro. Si bien la serie tiene uno de los elencos más queridos de Estados Unidos, uno de sus protagonistas apareció en Stranger Things casi al mismo tiempo en que se sumó a la producción que terminará próximamente con su sexta temporada.

Es completamente normal que no recuerdes quién es este misterioso actor que jugó un papel fundamental en Stranger Things de los Hermanos Duffer, después de todo, su participación se dio en 2016... ¡hace seis años! Bueno, resulta y resalta que Chris Sullivan, quien tiene el papel de Toby en This Is Us (que puedes ver completa en Star Plus), se desempeñó como Benny Hammond en Stranger Things.

Stranger1

Su personaje fue uno de los primeros en establecer relación con Once luego de que la poderosa niña huyera de las facilidades del laboratorio de Hawkins, que estaba regido por el Dr. Martin Brennen. Si hacen memoria, Hammond era el dueño de un pequeño restaurante en Hawkins, al que Once llegaba buscando un poco de comida. En lugar de echarla, él le ofreció comida y llamó a Servicios Infantiles de Estados Unidos para que le buscaran un hogar.

La participación de Chris Sullivan solamente ocurrió durante los primeros dos episodios de Stranger Things, pero con eso bastó para ganarse el corazón de la audiencia. Hubo varios que se imaginaron a Hammond como protector de Once, pero terminó siendo asesinado por el Dr. Brennen: le abrió la puerta a una supuesta trabajadora de Servicios Infantiles y fue asesinado con una pistola.

Thisisus

Después de tanto sufrimiento, Hammond y su asesinato fueron importantes porque el disparo le dio el tiempo necesario a Once para escapar y llegar hasta casa de Will, con quien primero entablaría amistad y en la temporada 3 una relación amorosa.

Por el momento, Chris está completamente invertido en cerrar su ciclo dentro de la sexta temporada de This Is Us, la cual marcará el final de la serie tras casi 7 años al aire como el drama más querido de Estados Unidos y que puedes seguir en Latinoamérica a través de Star Plus.

Inicio