Así se vería Namor de Tenoch Huerta en 'Los Simpson'

Así se vería Namor de Tenoch Huerta en 'Los Simpson'
Sin comentarios

'Los Simpson' son expertos en presentar épicos crossovers que van desde Guillermo del Toro hasta Metallica, pero ¿te imaginas a Namor de Tenoch Huerta con la piel amarilla? ¡Aquí te enseñamos cómo se vería!

Tenoch Huerta se ha convertido en el actor del momento luego de introducir a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Black Panther: Wakanda Forever; un personaje que se mantuvo en la delgada línea de la villanía y ahora promete un brillante futuro… ¿En Los Simpson? Al parecer los fans de la serie de Matt Groening ya tienen una idea clara de cómo se vería el emperador de Talokan con la piel amarilla.

A través de sus historias en Instagram, el actor mexicano de La Purga por siempre y Narcos: México, compartió un fanart de Namor hecho por ME DEIXA AMARELO, cuenta de arte digital que propuso cómo se debería ver el compañero de Mabel Cadena, Letitia Wright y Lupita Nyong'o en el universo animado de Los Simpson, serie que puedes disfrutar en el catálogo de Star Plus.

Nam
ME DEIXA AMARELO

La publicación original describe la ilustración de la siguiente manera: “¡Directamente desde Talokan, Rey Namor! ¿Quién ha visto la fantástica actuación de Tenoch Huerta en Pantera negra: Wakanda para siempre?”. Esto llamó la atención del actor detrás de Vuelven y El silencio es bienvenido y ahora mismo forma parte de sus historias.

Esto llega poco después que la serie disponible en Star Plus agregara a su vasto universo a la famosa agrupación de K-Pop, BLACKPINK. Esto llevó a Jisoo a reaccionar al épico momento. Y claro, no podemos olvidarnos de la reciente casita del terror donde se hizo homenaje a Death Note.

Nam2
Marvel Studios

Aunque nos encantaría que Namor llegue a Los Simpson, este fanart está lejos de ser una pista o bien, confirmación. Sin embargo, esto no impide que el fandom de la familia amarilla que ahora mismo puedes ver en Star Plus, lo perciba con ojos de ilusión y también emoción esta imagen.

Mientras esto se resuelve, no olvides que puedes maratonear hasta la temporada 33 de Los Simpson en el catálogo de Star Plus. Y si andas con un mood de guerras espaciales y aventuras, entonces Andor con Diego Luna podría ser tu mejor elección para combatir el aburrimiento este fin de semana con el catálogo de Disney Plus.

Inicio