'Avatar 2' superó a 'Top Gun: Maverick' en taquilla mundial

'Avatar 2' superó a 'Top Gun: Maverick' en taquilla mundial
Sin comentarios

'Avatar: El camino del agua' sigue imparable en recaudación mundial y era cuestión de tiempo para que dejara en el camino a 'Top Gun: Maverick', película más taquillera del 2022. ¿James Cameron conseguirá un nuevo récord?

James Cameron es conocido por blockbusters como Titanic o Terminator, películas que no sólo marcaron una época, también obtuvieron jugosas sumas de dinero, pero nada se compara la primera entrega de Avatar, producción que mantiene el récord como la más taquillera en la historia del cine. Ahora el mejor amigo de Guillermo del Toro acaba de superar las ganancias de Top Gun: Maverick (película disponible en Star Plus)

Era cuestión de tiempo para que esto sucediera, pues el éxito protagonizado por Tom Cruise pareciera quedarse corto con el rápido ascenso del pueblo Na’vi en taquilla mundial. Hablando de números, Top Gun: Maverick (puedes verla en Star Plus)logró un total de mil 488 millones de dólares, cifra que ha quedado en el olvido gracias a los mil 500 millones de Avatar: El camino del agua.

Captura De Pantalla 2023 01 06 153951
Fox

A pesar de estos números, debemos mencionar que la cinta coprotagonizada por Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Monica Barbaro, terminó el 2022 como el título número uno en taquilla global, además de ser el éxito comercial más grande de Tom Cruise (disponible en Star Plus), incluso superó a The Batman, Jurassic World: Dominion y Doctor Strange en el multiverso de la locura, por lo que no estamos ante cualquier película.

Si aún no has visto Avatar: El camino del agua o sencillamente quieres repetir tu experiencia de más de tres horas, desde este enlace podrás comprar tus boletos sin la necesidad de cambiar de aplicaciones, aquí todo es más sencillo y claro, seguro.


Inicio