Bob Odenkirk iba a ser este personaje en 'The Office' y lo habrías visto en Star Plus

Bob Odenkirk iba a ser este personaje en 'The Office' y lo habrías visto en Star Plus
Sin comentarios

No, no es broma, antes de convertirse en Saul Goodman, Bob Odenkirk audicionó para ser uno de los protagonistas de The Office.

Bob Odenkirk se ganó el cariño del público por su personaje Saul Goodman en Breaking Bad, pero fue hasta el spin-off cuando saltó a la fama. A pesar de que aún no ha recibido ningún Emmy, en Better Call Saul nos dió grandes momentos que nos hicieron amarlo más. Pero mucho antes de ser el extravagante abogado, Bob audicionó para trabajar en una de las compañías de papel más alocadas y divertidas, ¿ya sabes de qué te hablamos?

The Office se estrenó en 2005 y desde entonces se convirtió en una de las mejores series de comedia estadounidenses, de ahí que se hayan grabado 9 temporadas, las cuáles puedes ver en Star Plus. Y es que no podemos imaginar a la sucursal de Scranton sin Dwight Schrute (Rainn Wilson), Jim Halpert (John Krasinski), Pam Beesly (Jenna Fischer) y mucho menos sin Michael Scott (Steve Carell), pero estuvimos a nada de ver un elenco totalmente diferente.

k
Inicio
Inicio