Creador de Chucky confirma crossover con Freddy Krueger y otros asesinos

Creador de Chucky confirma crossover con Freddy Krueger y otros asesinos
Sin comentarios

A propósito del final de la segunda temporada de 'Chucky', el creador de la serie, Don Mancini, asegura que el crossover no es una idea fugaz y que debe considerarse como una realidad.

Desde la década de 1930, con la instauración del universo de los monstruos de Universal (incluyendo Drácula, Frankenstein, El hombre invisible) y sobre todo con películas como Frankenstein Meets The Wolfman y House of Dracula, los personajes de las películas de terror han compartido e intercambiando contextos. Algunas disponibles en la plataforma Star Plus.

Este potencial realmente no se ha explorado mucho en los últimos años, aunque los fanáticos del terror recibieron Godzilla vs King Kong, Alien vs Predator, Freddy vs Jason y Sadako vs. Kayako (una batalla de los espíritus de Ringu y The Grudge) con resultados mixtos.

Un personaje que siempre se ha sentido maduro para una pelea contra cualquier otro es el muñeco diabólico protagonista de Child’s Play, y su creador, Don Mancini, ha expresado durante mucho tiempo el potencial de esto. En entrevista exclusiva para ComicBook.com sobre el final de la temporada 2 de la serie de televisión Chucky, disponible en Star Plus, asegura que la posibilidad del crossover no es fugaz, sino una idea que debe tomarse con seriedad.

"Probablemente leíste o escuchaste que siempre quise hacer un crossover entre Freddy y Chucky. Creo que sería muy divertido", confirma el también guionista de La novia de Chucky y El hijo de Chucky. "Pero ahora que nos va bien en este medio, hay otros monstruos propiedad de Universal que teóricamente podrían estar a nuestra disposición. Entonces, es algo que hemos contemplado. No diré mucho al respecto, pero deben estar atentos”.

megan
Blumhouse Productions 'M3GAN' es el próximo proyecto de Blumhouse escrito por James Wan.

Entonces, ¿con quién podría cruzarse Chucky si el catálogo de Universal está a su disposición? Naturalmente, toda la clase de monstruos clásicos, pero no hay que olvidar que Universal también es el hogar de la franquicia de Psycho, inaugurada en 1960 con la película de Alfred Hitchcock. La compañía, además, alberga una gran cantidad de películas producidas por Blumhouse como La noche del demonio, La noche de la expiación y Feliz día de tu muerte.

Blumhouse también es responsable de M3GAN, el próximo filme de James Wan que pretende ser un nuevo giro en el subgénero de muñecos asesinos que Chucky ha dominado durante treinta años. Se le preguntó a Mancini si había considerado el potencial para ese cruce después de que la nueva película de la muñeca asesina se volviera viral con su primer tráiler y respondió: "No he visto la película. Pero no me opondría a ello". No te pierdas las dos temporadas de Chucky en Star Plus.

Inicio