El crossover entre minions y Los Simpson que puedes ver en Star Plus

El crossover entre minions y Los Simpson que puedes ver en Star Plus
Sin comentarios
Apostamos a que también ya sometiste a votación quiénes son los personajes amarillos más populares de la cultura pop. Para que no te pelees entre Los Simpson y Minions, puedes ver este episodio en Star Plus.

Los millenials sabemos quiénes son los personajes amarillos más populares en la historia de la televisión y el cine. Hasta tenemos ese famoso dicho para reafirmar nuesta obsesión con Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie que dice: "siempre hay un momento Simpson en la vida". Los Simpson siempre va a ser la respuesta a cualquier debate, y podemos reafirmarlo cada que podemos maratonear con las temporadas disponibles en Star Plus.

Por supuesto que nuestra palabra no es única, los más chicos tienen a sus amarillentos favoritos gracias a la popularidad de Mi villano favorito. Esos secuaces de un ojo que ayudan a Gru (Andrés Bustamante) a levantarse como el malvado más ruín en la historia, sus inseparables minions, cuya gracia le permitió a Pierre Coffin, su creador, narrar su historia por medio de las películas Los minions y Minions: Nace un villano, la cual sigue en cartelera de Cinépolis y Cinemex.

Cinemex 3

Como son dos generaciones distintas, sólo unidas por el color, no importa, la temporada 26 de Los Simpson tiene un crossover para hacer la paz entre ambas franquicias. Se trata del cuarto episodio, "La casita del terror XXV", el clásico especial de Halloween que el programa de Matt Groening estableció como tradición desde su debut en 1989. El cruce llega en la tercera parte del capítulo, después de la parodia a La naranja mecánica, y el cameo póstumo al gran Stanley Kubrick.

Inspirándose en Los otros, de Nicole Kidman, Homero descubre que hay una presencia fantasmal en su casa de avenida siempre viva 742, Springfield. Después de un ritual, la primera versión de toda la familia aparece para advertir de las misteriosas muertes de todos sus miembros a manos de un misterioso asesino, Willy el conserje. Resignados a vivir de forma espiritual en su hogar, lisa se pregunta "si puede ver dos versiones de Los Simpson, ¿por qué no podría otra entidad perversa producir millones de otros?".

Así aparecen Los simpson en su versión tridimensional; Pokémon, Naruto, Bleach, Attack on Titan, El viaje de Chihiro, todos en anime; estilo Hora de aventura, South Park, Lego y, a lo que atañe esta nota, ¡Los minions! hablando su lenguaje mezclado entre balbuceos, inglés, español, japonés; luciendo googles, y los tres pelitos en la cabeza como también lo hace Homero. Una breve aparición que fusiona a los amarillos más famosos de la cultura pop. Obvio que Maggie es la representación del pequeño Stuart. Vayan a suscribirse a Star Plus para ver este multiverso Simpson minionés.

Inicio