Disney+ Day: ¿Cómo puedes contratar Disney Plus por 29 pesos?

Disney+ Day: ¿Cómo puedes contratar Disney Plus por 29 pesos?
Sin comentarios
Disney Plus sí que sabe consentir a sus fanáticos: para celebrar dos años de existencia, la plataforma tendrá su suscripción en oferta y podrás disfrutar de todo su contenido por solo 29 pesos.

Disney Plus sabe cómo consentir a los usuarios más leales. La plataforma streaming tiene preparadas varias sorpresas para todos los fanáticos del mundo de Disney el próximo 12 de noviembre (día en que celebrará su segundo aniversario) y hoy se ha hecho público que Disney Plus tendrá una oferta sin precedentes, en la que podrás contratar un mes de su contenido... ¡por tan solo 29 pesos!

El servicio está disminuyendo su tarifa un 82%, el mínimo histórico desde que aterrizó por primera vez en México. Esta oferta es válida del 8 de noviembre al 14 de noviembre, por lo que debemos aclararte que solamente en ese lapso podrás contratar el servicio por 29 pesos, posteriormente el costo de Disney Plus volverá a ser de 159 pesos. Si te interesa esta oferta, solo debes dirigirte al sitio oficial y comenzar tu prueba.

Bobafett

Lo mejor de todo es que la promoción respetará todas las funciones de la plataforma aunque estés pagando únicamente 29 pesos. Es decir, tendrás acceso al contenido en 4K, a los estrenos más  recientes del catálogo y la opción de descargar series para ver sin conexión.

La sorpresa se da en el marco del segundo aniversario de Disney Plus, que se celebrará echando la casa por la ventana el 12 de noviembre: Shang Chi y la leyenda de los diez anillos y Jungle Cruise llegarán por fin al streaming, esta última sin costo adicional.

Además, podremos disfrutar de adelantos exclusivos de todas las verticales de La Casa del Ratón (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) y apreciar otras grandes producciones como Entrelazados, Mi pobre y dulce angelito, El mundo según Jeff Goldblum, Under the Helmet: The legacy of Boba Fett, entre muchos otros.

Inicio