'El encargado', una serie exclusiva de Star Plus que te hará odiar a tu portero

'El encargado', una serie exclusiva de Star Plus que te hará odiar a tu portero
Sin comentarios

La serie argentina 'El encargado' es, sin duda, una de las joyas ocultas dentro de Star Plus por ser un retrato vivo de un grupo de condóminos lidiando con la persona que cuida su edificio. Toda coincidencia es mera casualidad.

Eliseo (Guillermo Francella) lleva 29 años ocho meses y 17 días como portero de un edificio en Buenos Aires, pero nunca previó que el doctor Zambrano (Gabriel Goity) elucubraría un plan para echarlo del edificio con tal de ya no solventar su sueldo y, en cambio, poder construir una piscina para todos los inquilinos. El encargado, una joya oculta en Star Plus, quizá te identifique por estimar, odiar o extrañar al portero de tu edificio.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE?

El encargado es una serie que se vale del humor negro para entretener, gracias al guion y dirección dinámica de Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes recurrieron a sólo 11 episodios de media hora para plasmar la audacia de Eliseo intentando no ser echado vilmente por las ambiciones de poder por parte de Zambrano y los inquilinos que le han volteado bando. 11 episodios rápidos y que no caen en los rellenos de otro tipo de programas.

¿QUIÉNES SON LOS VECINOS DEL EDIFICIO?

Paola (Moro Anghileri) es la niñera de Thiago, un vecino del condominio y de la que está enamorado Eliseo; Miguel (Gastón Cocchiarale) es el asistente del portero; Gabriel (Darío Barassi), el encargado de seguridad que suele pasarle los chismes al encargado; Doña Beba (Pochi Ducasse), la única vecina de la tercera edad y la que confía en Eliseo; Florencia (Malena Sanchez), una arquitecta que planea con Zambrano la piscina para correr al portero.

foto
Star Plus Florencia diseña la alberca para correr a Eliseo

¿QUÉ GENERO ES?

Es comedia, pero no puedo definirla como tal porque es tragicomedia y tiene distintos parámetros. Hay momentos de risa, ironía, sarcasmo, otros de una enorme oscuridad, por eso no está clasificada. Me he encontrado periodistas que se encontraron con un género nuevo, por eso no está encasillado”, dijo Francella (también actor de Granizo y El clan) en una entrevista que otorgó para Sensacine Latam como parte del estreno.

foto
Star Plus Francella piensa que es una tragicomedia

¿QUÉ OTRAS SERIES VER EN STAR PLUS CON LOS ACTORES?

Si El encargado te dejó picado y esperas con ansias la segunda temporada, te recomendamos esperar porque apenas la están haciendo, mejor ver otras series y películas donde participan el elenco y disponibles en Star Plus: Robo mundial, El robo del siglo, El retiro y Un novio para mujer, la mayoría comedias que se valen del humor negro para hacer pasar al espectador un buen rato a lo largo de su duración.

Inicio