¡Feminismo y skateboarding! La mejor película de 2020 que puedes ver ahora mismo en Star Plus.

¡Feminismo y skateboarding! La mejor película de 2020 que puedes ver ahora mismo en Star Plus.
Sin comentarios
Ya puedes ver Mi nombre es Bagdá en Star Plus, una película con mucho feminismo, skateboarding y amistad en un barrio periférico de la ciudad de São Paulo.

¿Tu plan es olvidarte del exterior y pasar un momento perfecto en tu casa viendo una película? Entonces podrías considerar Mi nombre es Bagdá, una producción de corte independiente que explora la feminidad a través de los deportes, además de ser aclamada por la crítica y que puedes encontrar en este momento dentro del catálogo de Star Plus. La película está dirigida por Caru Alves de Souza —ganadora del Gran Premio del Jurado Generation 14plus del Festival Internacional de Cine de Berlín— y protagonizada por Grace Orsato, Karina Buhr y Marie Maymone.

¿De qué trata Mi nombre es Bagdá y por qué ha sido tan bien recibida por la crítica? Bagdá es una skater de 17 años que vive con su madre, una mujer soltera que trabaja en una estética, y sus dos hermanas, Bia y Joseane, en Freguesia do Ó. La película aborda la vida cotidiana de la protagonista, así como la relación con su familia y amistades skaters como ella.

Bagdastar
Inicio