'Grey's Anatomy': 5 momentos que revelarían muerte de Meredith Grey (Ellen Pompeo)

'Grey's Anatomy': 5 momentos que revelarían muerte de Meredith Grey (Ellen Pompeo)
Sin comentarios

Los fanáticos se han puesto las pilas y han encontrado cinco detalles que confirmarían que Meredith Grey, la protagonista de 'Grey's Anatomy', morirá para despedirse del drama médico después de 19 temporadas.

Luego de 19 temporadas siendo la protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo por fin se despidió de su papel como la doctora Meredith Grey. No falta mucho para el estreno de la última temporada del drama médico que será a inicios del próximo año, así que aún tienes tiempo para ponerte al corriente y ver todos los capítulos que están disponibles en Star Plus. Con la salida de Pompeo de la serie de Shonda Rhimes, algunos fanáticos han encontrado cinco pistas que pronosticaron la trágica muerte de la renombrada doctora.

Herencia genética

C2b26ba8440f700649e888c92633faea
Rock&Pop

Una teoría sugiere que el desenlace de Meredith está relacionado con su historia médica familiar. Desde el capítulo piloto de la serie, se revela que su madre, Ellis Grey, padece de Alzheimer y en la temporada nueve muere como resultado de su enfermedad. Al igual que su progenitora, Meredith experimentaría esta condición y sus recuerdos serían una mezcla entre realidad y fantasía, lo que podría aclarar la mala fortuna de todos en el hospital. Asimismo, sería una explicación de los eventos inesperados que han ocurrido como tiroteos, accidentes aéreos, ahogamientos, pérdidas desgarradoras y más.

El hospital del más allá

Captura De Pantalla 2022 12 19 093828
Indie Hoy

El final de Meredith Grey estaría siguiendo los pasos de la serie de Lost (también disponible en Star Plus), donde los personajes se volvieron a ver después de la muerte. En realidad, Meredith estaría regresando al hospital y mientras vaga por sus pasillos estaría reviviendo algunos momentos y personas de su pasado. Siendo un programa tan emotivo, es posible que Meredith quisiera ver a sus seres amados una vez más, dando un cierre a su vida y aceptando lo que viene después de la muerte.

Meredith podría morir como Mark

A262eb98814c53fb592c7c6f9deff606
Glamour

Algunos fanáticos se han percatado de una similitud entre la historia de Meredith y el difunto Mark Sloan, interpretado por Eric Dane. Luego de ser víctima de un accidente aéreo y lesionarse gravemente, Mark fue llevado al hospital donde todo parecía que marchaba bien. Sin embargo, en el estreno de la siguiente temporada, Mark ya había fallecido. Al igual que Mark, Meredith estaría teniendo un último momento de energía antes de partir.

Meredith fue mal diagnosticada

Fa14b3eac42c2f0b714e2f01bbd25582
En Cancha MX

Una hipótesis más sugiere que Meredith nunca tuvo COVID y que los síntomas serían de otra condición más grave. El diagnóstico erróneo traería como consecuencia que la verdadera enfermedad haya avanzado de forma rápida y se haya expandido por todo el cuerpo, haciendo que los tratamientos disponibles no sean efectivos para combatirlo.

Las causas de la muerte de Meredith no serán reveladas

Dc858ed583d21a8b9f8287407f8f8160
YouTube

Un usuario en Twitter sugirió que, si bien Meredith dejará el mundo de los vivos, los productores no revelarán las razones de su muerte hasta que el programa finalice por completo. Aunque Meredith sobrevivió al COVID-19, ella fallece al final de la temporada por complicaciones derivadas de la enfermedad. Además, los internautas revelaron que les encantaría que la serie de Star Plus terminara con una escena donde Meredith regresa a la playa con Derek (Patrick Dempsey), confirmando su partida de este plano.

Inicio