'Grey's Anatomy' afectó gravemente la salud de esta actriz

'Grey's Anatomy' afectó gravemente la salud de esta actriz
Sin comentarios
'Grey's Anatomy' se ha convertido en un auténtico referente cuando se trata de éxito en la pantalla chica. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, esto lo sabe muy bien una de sus protagonistas, quien reveló que la fama afectó gravemente su salud.

En diversas ocasiones el éxito puede ser confundido con una vida plena y completa. Sin embargo, la realidad va más allá y en ocasiones pasa factura al estado de salud, así lo reveló Sandra Oh, quien formó parte de la exitosa serie que puedes encontrar en Star Plus, Grey's Anatomy durante 10 temporadas, lo cual también vino acompañado de algunos altibajos físicos y emocionales.

Durante la conversación Actors on Actors organizada por Variety, Oh compartió su experiencia al frente de un éxito mundial con la joven actriz y modelo, Jung Ho-yeon, protagonista de El juego del calamar, asegurando que su "vida cambió mucho" luego de trabajar día y noche en Grey's Anatomy.

"El contexto es muy diferente. Pero el estrés es el mismo, o la confusión es la misma... cuando las personas están en puestos de responsabilidad extremadamente sorprendentes, privilegiados y de gran responsabilidad como este. Creo que me di cuenta que la salud personal viene primero", reconoció Sandra Oh como parte de los efectos secundarios de trabajar en la serie disponible en Star Plus.

Sandra

Sandra Oh, actriz 12 veces nominada al Emmy, presentó a la Dra. Cristina Yang durante 10 temporadas, esto le trajo enorme reconocimiento internacional, pero también algunos padecimientos. "Honestamente, me enfermé. Creo que todo mi cuerpo estaba muy, muy enfermo. Aunque sigues trabajando, es como: 'Oh, no puedo dormir. Oh, me duele la espalda, no sé qué le pasa a mi piel", reconoció la actriz.

Y agregó: "Aprendí que primero tenía que cuidar mi salud, pero eso no es solo tu cuerpo. Esa es tu alma. Esa es definitivamente tu mente. Entonces, incluso esas cosas como la duda, la pregunta. Porque, en última instancia, no puedes depender de nadie más".

No olvides que puedes disfrutar de 17 temporadas de Grey's Anatomy a través de Star Plus, plataforma streaming que también ofrece producciones como El galán. La TV cambió, él no, El valet, Modern Family o The Kardashians.

Inicio