¿Kim Kardashian conoce la parodia mexicana 'Las Kardashian en Culiacán'?

¿Kim Kardashian conoce la parodia mexicana 'Las Kardashian en Culiacán'?
Sin comentarios

¿Kim Kardashian conoce la parodia mexicana 'Las Kardashian en Culiacán'?

SUMARIO: Desde hace años se hicieron virales las parodias de Christiane Coari, quien toma extractos de los reality de las Kardashian para insertar divertidos audios. Este proyecto es conocido como 'Las Kardashian en Culiacán'.

La segunda temporada de The Kardashians ya se encuentra disponible en el catálogo de Star Plus, donde los seguidores de la polémica familia liderada por Kim, Khloe y Kourtney Kardashian. Y para todo esto, ¿sabías del proyecto Las Kardashian en Culiacán? Se trata de una parodia de los propios reality de las celebrities creado por Christiane Coari, quien ha logrado viralizar diversos de sus videos al insertar divertidos diálogos para darle un giro mexicano.

Lo que pocos saben es que las mismísimas Kardashian han visto estas parodias de sí mismas, ¡incluso se confirmó que no pueden evitar reírse! Todo un logro para este creador de contenidos. En entrevista con Televisa Sinaloa, el creador de estos clips compartió cómo consiguió que Kylie, Kendall y Kris Jenner lograran ver sus creaciones.

Kardashiansmex 1

"Las mismas Kardashian ya vieron el contenido. Tengo una amiga que es maquillista, de las mejores de Culiacán. Ella fue a un workshop con uno de los maquillistas de las Kardashian, allá empezó a picar piedra y llegó a celebridades como Becky G, Christina Aguilera, las Kardashian, entre muchas otras. Viene a México y en la práctica le preguntan: '¿De dónde eres?' Ella: 'De Culiacán', le dijeron: ‘¡Ah! de donde son las Kardashian en Culiacán'".

“Nosotros las vemos mucho, se las pongo a ellas y nos divertimos mucho. Casi no entienden porque no hablan español”.

Esto va a la par del reciente video que la propia Kylie Jenner compartió en Tik Tok, donde su equipo de maquillistas comienzan a burlarse de ella por no saber español, incluso le dicen en voz alta "cara de culo" como broma y ella pareciera no tener idea de lo que se refieren. Y claro, un momento así no tardó en viralizarse y acumular millones de reproducciones.

Si quieres enterarte del drama actualizado de la familia Kardashian, no olvides que la segunda temporada de su reality estrena un episodio semanal a través del catálogo de Star Plus. El cuarto capítulo llegará el próximo 13 de octubre. Mientras tanto, también podrás disfrutar de títulos como The D'Amelio Show, Chucky, Depredador: La presa o El Valet.

Inicio