El maratón que debes hacer en Star Plus antes del estreno de 'Depredador: La presa'

El maratón que debes hacer en Star Plus antes del estreno de 'Depredador: La presa'
Sin comentarios
'Depredador: La presa' llegará muy pronto al catálogo de Star Plus. Preparamos esta lista de películas que puedes ver en la plataforma de streaming para que estés listo para su estreno.

Depredador: La presa es una cinta de ciencia ficción, dirigida por Dan Trachtenberg, que llevará a la famosa franquicia a sus inicios. Situada en la Nación Comanche de hace 300 años, la historia sigue a Naru (Amber Midthunder), una guerrera que se ha criado a la sombra de los cazadores más legendarios de las Grandes Llanuras y que se encargará de proteger a su familia cuando una amenaza llegue a su campamento.

Esta nueva entrega llegará al catálogo de Star Plus el próximo 5 de agosto. ¿Qué tal un maratón de películas de la popular saga antes de que la veas? Estas son las que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Depredador (1987)

v

Depredador, dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, fue la película que dio inicio a la exitosa franquicia y puedes encontrarla en Star Plus. Filmada en México, la cinta relata la historia de un grupo de las fuerzas especiales estadounidense que se traslada a Centroamérica para rescatar a unos rehenes.

En la selva habita un extraterrestre que extermina uno por uno a los integrantes del grupo, que es comandado por el mayor Alan "Dutch" Schaefer (Schwarzenegger). Dutch se da cuenta de qué es lo que los amenaza y planea un ataque para acabar con ese extraño ser.

Depredador 2 (1990)

v

Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino. Pronto,  el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubre que su enemigo es un alienígena con un solo propósito: cazar. Depredador 2 fue dirigida por Stephen Hopkins, y protagonizada por Danny Glover y Gary Busey. No puede faltar en Star Plus la secuela de la primera entrega para que tu maratón esté completo.

Alien vs. Depredador (2004)

v

En Star Plus también está el spin-off Alien vs. Depredador, del director de la saga de Resident Evil Paul W. S. Anderson, que reunió a dos de los más icónicos personajes de la ciencia ficción en el cine. La película sigue un grupo de arqueólogos y científicos que son reunidos por el millonario Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen) para viajar a la isla Bouvetoya, cerca de la Antartida, debido a que un satélite capturó un poco de calor inusual y una pirámide antigua en la zona. Pronto descubren que la serie de jeroglíficos dentro de la pirámide revelan que una civilización alienígena, conocida como Yautja, se ha enfrentado por años con los "xenomorfos".

Alien vs. Depredador 2 (2007)

c

Después del enfrentamiento en la Antártida, un grupo de depredadores llega al bosque de Gunnison, Colorado en Alien vs. Depredador 2. Un híbrido depredalien, junto con numerosos xenomorfos, se dispersan por el estado, infectando a todos los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.

Esta película —protagonizada por John Ortiz, Reiko Aylesworth, Steven Pasquale y Johnny Lewis— fue dirigida por los hermanos Strause, encargados de los efectos especiales de Titanic, Terminator 3, El día después de mañana, X-Men: La batalla final y Avatar. Asegúrate de agregarla al maratón de películas de Star Plus.

Depredadores (2010)

s

Protagonizada por Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace, Mahershala Ali y Danny Trejo, Depredadores, que puedes ver en Star Plus, muestra al mercenario Royce liderar un grupo de guerreros en una misteriosa misión en un planeta extraterrestre al que no recuerdan cómo llegaron. Excepto por el médico Edwin, todos son asesinos a sangre fría. Poco a poco se dan cuenta de que son presas de una cacería organizada por los depredadores.

El depredador (2018)

s

Con esta película, dirigida por Shane Black, cierra el maratón de Depredador en Star Plus. En El depredador, la civilización de cazadores más letales y poderosos regresa la Tierra luego de que un joven active, accidentalmente, una nave extraterrestre de manera remota.

Esta vez, una división secreta del gobierno ha capturado a uno de los alienígenas, con la esperanza de entender su anatomía y utilizarla a su favor. Sin embargo, una nueva versión híbrida de la criatura, con mejoras notables, más ágil, fuerte e inteligente ha escapado y recorre la ciudad en busca de venganza.

Inicio