Meryl Streep se une temporada 3 de 'Only Murders In The Building' con Selena Gomez

Meryl Streep se une temporada 3 de 'Only Murders In The Building' con Selena Gomez
Sin comentarios

¡Paren todo! El reparto de la temporada 3 de 'Only Murders In The Building' sigue aumentando la cantidad de superestrellas: primero Paul Rudd y ahora Meryl Streep, así lo confirmó Selena Gomez.

El amor por los podcasts de misterio y asesinatos sigue atrayendo a más estrellas de Hollywood. Fue en agosto del año pasado cuando se confirmó que Paul Rudd se uniría a la temporada 3 de Only Murders In The Building de Star Plus, ahora fue Selena Gomez quien soltó un auténtico bombazo para los fans de la serie: ¡Meryl Streep también aparecerá en los nuevos episodios!

La noticia llegó mediante un TikTok de la protagonista de Hotel Transylvania: Transformanía y In the Shadow of the Mountain, donde se da tiempo de presumir a sus compañeros de reparto en la producción disponible porStar Plus: Steve Martin, Martin Short y Paul Rudd, quien volverá dentro de poco a la pantalla grande con Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

El clip muestra a las estrellas compartiendo un momento en el set de Only Murders In The Building (puedes ver las primeras temporadas en Star Plus), dando como prioridad la comodidad, pues todo se encuentran sonrientes y descansando en una sala. En un momento inesperado la intérprete tres veces ganadora del Oscar simplemente salió detrás del sillón y el rostro de Selena Gomez cambió por completo.

Imagen De Whatsapp 2023 01 17 A Las 15 53 34
(Especial)

La presencia de Meryl Streep a quien vimos hace poco en No miren arriba y Let Them All Talk, demuestra que Only Murders In The Building se ha convertido en una de las series favoritas para grandes cameos y participaciones especiales como Cara Delevingne, Tina Fey, Jane Lynch, Amy Schumer y Sting.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno para la temporada 3 de Only Murders In The Building; mientras tanto puedes disfrutar de las primeras entregas en el catálogo de Star Plus, donde se encuentran títulos como Top Gun: Maverick, El menú y Grey’s Anatomy, sólo resta que compres botanas y elijas la que más te guste.

Inicio