La película con la que Ben Affleck podría unirse a Marvel se encuentra en Star Plus

La película con la que Ben Affleck podría unirse a Marvel se encuentra en Star Plus
Sin comentarios
Hace poco se confirmó que Ben Affleck volvería como Batman en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, pero ¿te imaginas verlo en el MCU? Esta película de Star Plus pone sobre la mesa la posibilidad.

Ben Affleck es para muchos el mejor Batman que se ha visto en la pantalla grande, por supuesto es un tema debatible, pero algo innegable es su popularidad entre el fandom del DCEU, motivo por el que estará de regreso como Bruce Wayne en Aquaman and the Lost Kingdom junto a Jason Momoa. Sin embargo, también podría unirse al MCU y esta película disponible en Star Plus es prueba de ello.

Luego de los planteamientos narrativos de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura, todo es posible con Marvel Studios, en especial al confirmarse que Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars serán la culminación de la Fase 6. Con esto en mente infinidad de personajes están por unirse al MCU y Daredevil de Charlie Coxx tiene su lugar asegurado, pero ¿qué pasaría si Kevin Feige se envalentona y trae de regreso a Matt Murdock de Ben Affleck?

Bendare

Fue en 2003, cuando el dos veces ganador del Oscar por Mente indomable y Argo, protagonizó Daredevil: El hombre sin miedo, película que puedes ver ahora mismo en Star Plus y también contó con la participación de un reparto lleno de estrellas como: Jennifer Garner (Elektra), Colin Farrell (Bullseye), Michael Clarke Duncan (Kingpin), Jon Favreau (Franklin 'Foggy' Nelson) y Ellen Pompeo (Karen Page), quien hace poco se confirmó que no participará en toda la temporada 19 de Grey’s Anatomy.

La película disponible en Star Plus, fue dirigida por Mark Steven Johnson, quien fuera uno de los cineastas más solicitados en temas de superhéroes en aquellos años, muestra de ello fue su siguiente proyecto: El vengador fantasma, misma que fuera protagonizada por Nicolas Cage, Eva Mendes y Brett Cullen.

Si The Flash traerá de regreso al Batman de Michael Keaton, versión que -teóricamente- no forma parte del Universo Extendido de DC, ¿por qué Marvel no podría hacer lo mismo con Daredevil de Ben Affleck? Lo sabemos, no sería un movimiento sencillo por hacer, pero dadas las cosas, nada suena descabellado bajo el mandato de de Kevin Feige.

No olvides que puedes ver Daredevil: El hombre sin miedo en el catálogo de Star Plus, donde también se encuentran títulos de superhéroes como Deadpool 2, M.O.D.O.K. o Hit Monkey.

Inicio
Inicio