Las películas del amor platónico de Millie Bobby Brown que puedes ver este fin de semana en Star Plus

Las películas del amor platónico de Millie Bobby Brown que puedes ver este fin de semana en Star Plus
Sin comentarios
Millie Bobby Brown, protagonista de 'Stranger Things', incluso invitó al actor a que formara parte del elenco de la serie.

No es un secreto que Millie Bobby Brown tiene un amor platónico en Leonardo DiCaprio, incluso ha intentado convencerlo de unirse al elenco de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer: "Leonardo es el hermano perdido de Once. Ya he hecho una línea de la historia. Leo, si quieres estar en Stranger Things, aquí tienes el contrato", dijo en entrevista con la agencia AP.

Si también tenías la esperanza de ver al ganador del Oscar por El renacido junto a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Joe Keery, bueno, la espera podría ser demasiado largo, por ello te compartimos una lista con las películas que protagoniza el actor disponibles en Star Plus.

Romeo y Julieta (1996)

a

Romeo y Julieta, disponible en Star Plus, es una adaptación de la tragedia amorosa más conocida de William Shakespeare. Fue escrita y dirigida por Baz Luhrmann, director de la reciente película biográfica Elvis, y protagonizada por DiCaprio y Claire Danes (Mujercitas). Se sitúa en una Verona muy moderna, conocida como Verona Beach, donde una historia de amor entre los adolescentes Romeo y Julieta florece mientras hay una guerra y rivalidad entre sus dos poderosas familias.


El renacido (2015)

a

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy y Domhnall Gleeson, El renacido fue dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. Relata cómo un grupo de tramperos es emboscado por indios arikara, quienes les roban las pieles que llevaban. En la huida, Hugh Glass es atacado brutalmente por un oso; sin embargo, con las heridas y una pierna rota, Glass encontrará al hombre que asesinó a su hijo y vengarse. Puedes ver esta película, por la que DiCaprio ganó el Oscar a Mejor actor, en Star Plus.

Mi vida como hijo (1993)

s

En Star Plus puedes encontrar Mi vida como hijo, una de las primeras películas que DiCaprio protagonizó. Sigue la historia de Caroline (Ellen Barkin), una madre soltera, y su hijo Toby (Leonardo DiCaprio), quienes se mudan a Washington para construir una vida nueva. Caroline conoce a Dwight (Robert De Niro) y se casa con él, sin saber que les hará la vida imposible a ella y a Toby.


La playa (2000)

a

La playa, dirigida por Danny Boyle (Trainspotting) y disponible en Star Plus, sigue a Richard, un joven que se aloja en un hotel para mochileros en Khao San Road. Daffy (Robert Carlyle), un hombre con el que se cruza en sus vacaciones, le revela la existencia de una isla paradisiaca y restringida ubicada en el Golfo de Tailandia. Richard convence a una pareja francesa de visitarla y, poco a poco, se dan cuenta de que la playa está muy lejos de ser un paraíso.


Titanic (1998)

d

No puede faltar en el catálogo de Star Plus el clásico de DiCaprio y Kate Winslet: Titanic. La exitosa cinta de drama y romance fue escrita y dirigida por James Cameron (Terminator).

Inicio