‘En primera persona’: Alex y Celia Lora tendrán un especial rockero exclusivo de Star Plus

‘En primera persona’: Alex y Celia Lora tendrán un especial rockero exclusivo de Star Plus
Sin comentarios
¿Te gusta el rock de la vieja escuela? Entonces no te puedes perder el especial rockero de  Alex y Celia Lora que llegará en exclusivo a Star Plus. Se trata de un capítulo dentro de ‘En primera persona’.

Si hay rockero que sigue conquistando los escenarios de México y distintas partes del mundo, es Alex Lora, quien a través de sus icónicas bandas Three Souls in My Mind y El Tri, ha llevado su música y su esponjada cabellera a distintas generaciones. Y para conocer detalles íntimos en su vida y carrera musical, el cantautor mexicano se unirá a su hija, Celia Lora, en el nuevo capítulo de En primera persona, exclusivo de Star Plus.

El objetivo de esta serie de conversaciones especiales es conocer un lado único y pocas veces visto de distintos artistas. En el caso de Alex y Celia Lora, serán los invitados del siguiente capítulo que llegará a la plataforma el próximo 25 de abril.

Lora

“Te vamos a contar todo, no te lo pierdas”, menciona Alex Lora en un clip promocional de apenas 15 segundos, esto mientras toca un riff clásico del rock n roll y claro, esto sucede mientras viste un pantalón y chamarra de piel que se vuelven en el atuendo ideal con sus gafas oscuras.

También se puede observar una breve escena de su hija, Celia Lora, quien recuerda se trata de un programa especial de En primera persona, una producción de Star Plus que ha logrado reunir a otras celebridades como el tenista profesional Juan Martín del Potro, la actriz argentina, China Suárez y los comediantes Adal Ramones y Adrián Uribe.

No olvides que será el próximo 25 de abril cuando Alex y Celia Lora cuenten las experiencias que los han marcado en sus respectivas carreras. Este será el cuarto episodio de En primera persona y podrás verlo sólo por Star Plus.

Inicio