El protagonista de esta serie de Star Plus tuvo que aprender a hablar de nuevo.

El protagonista de esta serie de Star Plus tuvo que aprender a hablar de nuevo.
Sin comentarios
‘Sons of Anarchy’, serie cinco veces nominada al Emmy, presentó a un grupo de motociclistas que operaban negocios turbios. Uno de sus protagonistas confesó que buscó ayuda para aprender a hablar después de su experiencia en esta producción.

Sons of Anarchy es la serie perfecta si lo tuyo es el olor a gasolina, escapes ruidosos y la velocidad en extensas carreteras. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarla en el catálogo de Star Plus. Esta producción fue creada por Kurt Sutter y presenta a un grupo de motociclistas, quienes se hacen cargo de operar negocios turbios entre Estados Unidos, Canadá y otros países; además fue fue nominada en cinco ocasiones al Emmy y cuenta con siete temporadas, motivo principal por el que uno de sus protagonistas… ¿Tuvo que aprender a hablar de nuevo?

En ocasiones la profesión de los actores los lleva a adoptar retos que, de alguna manera, también trastoca su vida personal. Esto le sucedió al actor británico Charlie Hunnam, quien dio vida al rudo Jax Teller en Sons of Anarchy durante 92 episodios; esto se traduce en siete años en los que dejó el Viejo Continente para vivir en Estados Unidos.

Los problemas llegaron una vez terminada la serie ahora de Star Plus, pues fue firmado para unirse a Rey Arturo: La leyenda de la espada, película de Guy Ritchie, donde también compartió escenas con Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Eric Bana y Aidan Gillen. Y tal como el título lo sugiere, fue una historia inglesa, por lo que era el momento perfecto para volver a su país natal, sin embargo, tantos años adoptando el acento norteamericano le pasó factura.

Intesons

De acuerdo con el propio Charlie Hunnam, tuvo que recurrir a ayuda profesional, pues había olvidado cómo hablar con su acento británico natural. Esto lo reveló en entrevista con Showbiz: “Cuando me contrataron para regresar a Inglaterra, había adoptado, de manera bastante natural, muchos de estos matices y cambios en el acento estadounidense”.

Intesons2

Así que contraté a un entrenador de dialectos para que me ayudara a volver al británico.

Fue así como, en esencial, Hunnam tuvo que aprender a hablar con su acento original luego de pasar siete años viviendo en Estados Unidos al ser uno de los protagonistas de Sons of Anarchy, serie que explora la vida de un grupo de motociclistas, por lo que el actor de títulos como Titanes del Pacífico y La cumbre escarlata, tuvo que dejar de lado sus raíces, al menos al momento de entrar al set.

No olvides que puedes encontrar Sons of Anarchy en el catálogo de Star Plus junto a otras series como Hit Monkey de Marvel, Los Simpson, The Kardashians, How I Met Your Father y muchos títulos más.

Inicio