¿En qué dispositivos móviles puedes ver Star Plus?

¿En qué dispositivos móviles puedes ver Star Plus?
Sin comentarios

Además de tener de los mejores contenidos, Star Plus te ofrece muchas formas para que disfrutes de tus series y películas favoritas, desde tu celular, computadora, tablet y más dispositivos.

Ya sea haciendo más actividad física o comiendo más saludable, hay muchas maneras de comenzar el año. Si tu propósito es tener más momentos de diversión, Star Plus será tu aliado número uno para cumplir con tu objetivo este 2023. Con tu suscripción a la plataforma puedes acceder a un catálogo de entretenidas series como Los Simpson, Padre de familia o The Kardashians, y ver películas increíbles como El diablo viste a la moda y Top Gun: Maverick.

Desde la comodidad de tu cama, en tus ratos libres en el trabajo o en compañía de alguien especial, puedes disfrutar del mejor contenido en cualquier lugar y en cualquier momento. Star Plus puede verse en un gran número de dispositivos: tu computadora, celular, tablet, televisión y más

  • Navegadores web: Chrome, Safari y Firefox
  • Dispositivos móviles y tabletas: Tableta Amazon Fire, teléfonos y tabletas Android, iPhone, iPod Touch y iPad de Apple.
  • Dispositivos de streaming: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV y Chromecast
  • Televisores inteligentes: TV LG, TV Samsung Tizen, TV VIZIO SmartCast
  • Consolas de videojuegos: Xbox y PlayStation
  • Decodificadores: IZZI, Totalplay y Megacable
Ba03c83a53f8cb8eeb0a32179723e0d2

En Star Plus hay todo para todos. Si eres un fanático de la ciencia ficción, entonces pasarás un momento excepcional con El planeta de los simios: La guerra, Misión rescate y El precio del mañana. O si te gustan las películas premiadas, La forma del agua de Guillermo del Toro, El Renacido y El cisne negro están disponibles. Y para los más románticos está La propuesta, 500 días con ella y De amor y otras adicciones.

Recuerda que no importa si ya estás inscrito a la plataforma o estás pensando en unirte, todavía puedes aprovechar una promoción donde podrás disfrutar de absolutamente todo el catálogo de Star Plus, Disney Plus y LIONSGATE+. Obtendrás acceso a las plataformas por tan solo 309 pesos al mes en la mejor resolución y con los estrenos más recientes.

star
Xataka

Con Star Plus no tienes pretextos para que 2023 no sea un año lleno de diversión. Este año será todo menos aburrido una gran selección como El diablo viste a la moda con Meryl Streep y más cintas protagonizadas por Anne Hathaway, historias que marcaron nuestra infancia como Mi primer beso, y comedias como Este cuerpo no es mío.

Inicio