¿Por qué 'Limbo' se convertirá en tu próxima serie favorita de Star Plus?

¿Por qué 'Limbo' se convertirá en tu próxima serie favorita de Star Plus?
Sin comentarios

El próximo 28 de septiembre llegará 'Limbo' al catálogo de Star Plus con una historia sobre tragedias, decepciones y excesos, combinación que te volverá adicto a esta nueva producción. Aquí te contamos por qué no te la debes perder desde su estreno.

Si existe una plataforma que no teme en contar historias humanamente desgarradoras es Star Plus, donde hemos visto producciones como No fue mi culpa, Soy Rosalía, Santa Evita y ahora es turno de Limbo, serie filmada en Madrid y Buenos Aires que sigue a Sofía (Clara Lago) una joven millonaria, quien debe cambiar radicalmente su vida de excesos tras la muerte de su padre, por lo que tendrá que hacerse cargo de la compañía y sobrellevar la constante rivalidad con sus dos hermanos.

Esta nueva producción tendrá una carga emocional como pocas, pues desde el primer día de rodaje el ambiente entre el elenco era tenso, pues todos deseaban volver a rodar luego de perder toda clase de proyectos como efecto negativo de una creciente pandemia. Esto trajo cierto nerviosismo y dejó una de las mejores anécdotas detrás de escena, revelaron Andrés Gil y Michel Noher en entrevista con Sensacine México.

lb

"Era el primer día de rodaje para mucha gente que habíamos estado encerrados durante todo 2020 sin poder filmar. Había mucho deseo de volver, pero lo hicimos con los cubrebocas, todos estos protocolos, los hisopos metidos en la nariz casi a diario", recordó Andrés Gil, quien le pasó la palabra a su compañero de reparto, pues hubo un par de accidentes en el rodaje.

"No sé si fue que estábamos muy metidos en la escena, pero había una energía intensa en la escena. Había que brindar y recuerdo que con los chicos debíamos apoyar los vasos y cuando lo hicimos, se me explotó la copa, esto pasó dos veces. Dijimos: 'Acá hay una energía hermosa'".

lb

UN PERSONAJE TRANS QUE EL MUNDO DEBE CONOCER

Durante nuestra conversación, Geena Román, quien interpreta a Perla, reveló que Limbo le ofreció un regalo actoral tras la complejidad de su personaje: una mujer transgénero que todo el mundo debe conocer. "Lo que me cautivó de la serie para que no lo dejara pasar sin que yo participara fue poder darle voz, voto y cara a un personaje trans, siendo española, en Latinoamérica".

“Lo di todo e intenté mostrar las diferentes caras que puede llegar a tener la vida de una persona trans”.

Limbo está conformada por 10 episodios de 45 minutos y llegará al catálogo de Star Plus el próximo 28 de septiembre. También cuenta con las actuaciones de un notable elenco conformado por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro, y la participación especial de Michel Noher, Andrea Frigerio y Carmen Maura.

Inicio