El reality mexicano al estilo 'The Kardashians' está en Star Plus

El reality mexicano al estilo 'The Kardashians' está en Star Plus
Sin comentarios
En 2014 llegó el reality show 'Lucky Ladies México', protagonizado por mujeres que han acompañado a grandes figuras del rock, como Heydee Hofmann y Muriel Ebright, quienes se casaron con integrantes de la banda Molotov.

La icónica familia Kardashian-Jenner fue grabada por más de 10 años en Keeping Up with the Kardashians. Después de tantos años rodeada de cámaras, la familia más famosa de Hollywood confesó que fue difícil acostumbrarse a algo diferente. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Kim, Kourtney, Khloé, Kris, Kendall y Kylie regresaran a la pantalla chica con The Kardashians, disponible en Star Plus.

Si te gustan los reality shows, en el catálogo de Star Plus también está disponible Lucky Ladies México, el show mexicano que nos presentó a las mujeres más suertudas del país: Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Celia Lora, Andy Velázquez y Marichelo Puente.

Imagen

A lo largo de dos temporadas, las famosas mujeres asisten a eventos y viven grandes experiencias al lado de sus esposos rockstars. Heydee Hofmann está casada con Paco Ayala, bajista y vocalista de Molotov. Esmeralda Palacios todavía estaba casada con el comediante Facundo mientras se grababa Lucky Ladies México. Se separaron en 2016, después de 20 años de casados.

En el show de Star Plus también participaron Muriel Ebright, la exesposa de Randy Ebright, el baterista de Molotov; Celia Lora, la hija del popular músico Alex Lora; Andy Velázquez, exesposa de Vince Monster, de los Rebel Cats, y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessio, integrante de Matute.

Conciertos de El Tri, fiestas con temática Pin up, tatuajes, bares en Acapulco, discusiones, despedidas de soltera, chismes... La vida de rockstar que llevan las mexicanas y los escándalos en los que se ven envueltas son, definitivamente, una gran opción para pasar un fin de semana emocionante y divertido.

Si te gustó The Kardashians y Lucky Ladies México, puedes seguirte maratoneando el contenido de Star Plus con The D'Amelio Show, el programa que muestra a la familia D'Amelio y su adaptación a la vida hollywoodense.

Inicio