La serie que homenajea a las telenovelas mexicanas de los 90 y que puedes ver en Star Plus

La serie que homenajea a las telenovelas mexicanas de los 90 y que puedes ver en Star Plus
Sin comentarios
De paseo por la nostalgia. Esta es la serie con Sebastián Zurita que homenaje a las telenovelas mexicanas de los 90 en Star Plus.

La televisión mexicana tiene una que otra joyita escondida. Crecimos inmersos en contenidos para todos los gustos, y ahora llega a Star Plus una serie que homenajea a todas esas producciones clásicas de los 90.

Estamos hablando de El galán. La TV cambió, él no, una comedia nacional original de Star Plus que tiene como protagonistas a Humberto Zurita y su hijo, Sebastián Zurita. ¿Lo más divertido? Padre e hijo interpretarán al mismo personaje en diferentes etapas de su vida, llenas de comedia, tragedia y absurdos.

Fabián Delmar es un famoso galán de los años noventa, que alcanzó la fama nacional demasiado rápido. Sin embargo, ha cometido error tras error, y lo único rescatable de su carrera es la telenovela Serás Mía. Tres décadas después, su gran momento de gloria ha desaparecido y queda relegado en la opinión pública. La serie estrena el 8 de junio de manera exclusiva en Star Plus.

Elgalan

En El galán, Delmar ahora trabaja animando a la tripulación de un crucero, pero tocará puerto una vez más para regresar a los castings siempre fallidos. Por un lado, tiene la opción de reencontrarse con la fama y viejos conocidos (cameos de celebridades reales en la serie), por el otro, la vida le ofrecerá un cambio radical a través de la misteriosa mujer que ha llegado hasta su puerta.

En El galán. La TV cambió, él no también podremos ver a grandes nombres de la televisión mexicana como Ana Claudia Talancón, Dolores Heredia, Sara Maldonado y Patricia Reyes Spíndola. Estará compuesta de 12 episodios con 30 minutos de duración que alude a aquellas joyas llenas de nostalgia como lo son las producciones formulaicas de las telenovelas mexicanas entre los años 80 y 90.

Recuerda que esta comedia podrás maratonear a partir del 9 de junio únicamente en Star Plus, donde también podrás ser testigo del desenlace de This is Us y la temporada dos de Only Murders in the building, donde veremos a Selena Gomez y Cara Delevingne como una pareja que sólo se meterá en problemas.

Inicio