Star Plus revela nuevas imágenes de Sebastián Zurita en 'El galán: La TV cambió, él no'

Star Plus revela nuevas imágenes de Sebastián Zurita en 'El galán: La TV cambió, él no'
Sin comentarios
'El galán: La TV cambió, él no' llegará pronto a Star Plus y así luce Sebastián Zurita como el galán de telenovelas que protagoniza la nueva serie mexicana.

¿Te consideras un nostálgico de la televisión? Entonces El galán: La TV cambió, él no es la nueva serie mexicana de Star Plus protagonizada por Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancón, es para ti.

Este drama cuenta la historia de Fabián Delmar, un famoso galán de telenovelas conocido por sus papeles durante los años noventa. Fabián alcanzó la fama después de ser el personaje principal de la exitosa novela Serás mía. Tres décadas después, en la actualidad, ya casi nadie recuerda al actor. Ahora Fabián tratará de encontrarle sentido a su propia existencia y de recuperar su fama.

La plataforma de streaming dio a conocer nuevas imágenes de El galán: La TV cambió, él no, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Así luce Sebastián Zurita -el actor mexicano que compartirá pantalla con su padre, Humberto Zurita- como el galán de telenovelas Fabián Delmar, de quien podremos conocer más este 8 de junio en Star Plus.

Starplus

La serie fue filmada en México y consta de 12 episodios que estarán disponibles en su totalidad a partir del 8 de junio. Fabián, luego de pasar los últimos quince años embarcado en altamar como animador de un crucero, regresa a México decidido a reincorporarse a la industria de la televisión y a recuperar su fama. ¿Lo logrará?

Star

No te pierdas esta nueva comedia mexicana llena de humor, apta para quienes recordarán con nostalgia la década de los noventa y también para quienes son más jóvenes. Recuerda que es exclusiva de Star Plus.

Inicio