Todo lo que debes recordar de la primera temporada de 'Chucky' en Star Plus

Todo lo que debes recordar de la primera temporada de 'Chucky' en Star Plus
Sin comentarios

El muñeco diabólico ha regresado a Star Plus con un nueva temporada que promete ser más sangrienta que la primera. Y para que no te pierdas ningún detalle, te resumimos todo lo que debes saber.

Es la época del terror y uno de los villanos más emblemáticos del cine ya tuvo su turno en Halloween Ends,  ahora es momento de que el muñeco diabólico se apropie de tu pantalla con Chucky.  Para que no te pierdas ningún detalle, esta semana llega su nueva temporada a Star Plus y aquí te resumimos la primera para que puedas sentarte a disfrutarla este 19 de octubre. Así que ponte cómodo y prepara tus palomitas.

La serie de Chucky arranca con la compra del propio muñeco en una casual venta de garage. Aquí es donde conocemos a nuestro protagonista: Jake (Zackary Arthur). Un chico de 14 años que tiene muchos problemas en casa porque, no solo su padre evade el tema de que es gay, si no que también su madre murió. Jake lleva a Chucky a la escuela después de darse cuenta que el muñeco es súper famoso en internet y necesita venderlo para obtener dinero para sus esculturas.

Es importante destacar que, además de Jake, hay otros dos protagonista esenciales para la trama: Lexy (Alyvia Alyn Lind) y Devon (Bjorgvin Arnarson), de quién Jake ha estado enamorado desde hace tiempo y Lexy, digamos que es la queen bee de la escuela que se la pasa bullendo a Jake. Aquí es donde empieza toda la diversión.

Chucky comienza a lentamente revelarse ante el protagonista, empezando con la muerte de su padre. Tras el trágico incidente, el joven es enviado a la casa de su tíos, viéndose obligado a convivir con su primo Junior Wheeler (Teo Briones), quién tiene un noviazgo con Lexi, que lo ha acosado y buleado sin parar. Ante esto, el muñeco diabólico se muestra ante Jake, incitándolo a convertirse en asesino y tomar venganza contra la gente que lo trata mal, pero él se niega a ser su aliado.

Después de varias muertes a mano de Chucky, llegamos a un punto en donde los tres chicos principales son conscientes de lo que el "Good gay" es capaz de hacer, algo que todos habíamos descubierto en Chucky de los ochenta. Obviamente, ningún adulto les cree, hasta que se hace presente Andy (Alex Vincent) y Kyle (Christine Elise), protagonistas de la trilogía original a cargo de Tom Holland.

Para este punto, deben saber que todas las películas de Chucky, a excepción del intento de reboot del 2019 (El muñeco diabólico), son canon para la serie. Eso dicho, aquí es donde entra Tiffany, porque sí, Jennifer Tilly está de regreso como la novia de Chucky y trae consigo a Nica (Fiona Dourif), la protagonista de La maldición de Chucky y Chucky 7. Sin embargo, Nica parece ser también una especie de horrocrux para Chucky pues se la pasa poseyendo su cuerpo una y otra vez durante toda la serie disponible en Star Plus.

chucky

Después de la muerte de la tía de Jake, Chucky ahora enfoca su interés en Junior, convenciéndolo de matar a su padre (Devon Sawa) después de hacerlo creer que había sido infiel a su madre y que esta fue la razón de su aparente suicidio. Sin embargo Junior no es tan malo como parece. Mientras tanto Tiffany, Nica y Devon se encuentran en la antigua casa de Charles Lee Ray, donde se revela que al igual que Voldemort (Harry Potter), ha dividido su alma en muchos muñecos de Good Guy.

Su plan se revela: mandar estos muñecos a diferentes partes del país para que maten a diestra y siniestra. Sin embargo, de nuevo, Tiffany se siente engañada, por lo que decide atacar a su méndigo noviecito. Al mismo tiempo, Andy llega para rematar a Chucky mientras la terrorífica muñeca se lleva el camión con los pequeños horocruxes del Good Guy. En una función de beneficencia de Frankenstein, Jake, Lexy y Devon se enfrentan a Chucky; Junior se les une pero no logra salir vivo del enfrentamiento.

chucky muchos

Andy se roba el camión lleno de Chuckys y avería el coche de Tiffany para que no pueda seguirlo. Sin embargo, con lo que nadie contaba era que la muñeca también dividió su alma a un muñeco, el cual también se encuentra en el camión, por lo que el héroe es secuestrado. Mientras eso ocurre, los tres amigos están frente a las tumbas de Junior, su padre y su madre. Todos se abrazan y prometen venganza. Antes de que el episodio termine, alguien misterioso los espía. ¿Quién es? Lo sabremos hasta la temporada 2 que ya está disponible en Star Plus y que promete mucha sangre, mucha comedia y muchos Chuckys.

Inicio