'WandaVision': La escena post-créditos del episodio 7 revelaría la verdadera identidad de Pietro en la serie de Disney+

'WandaVision': La escena post-créditos del episodio 7 revelaría la verdadera identidad de Pietro en la serie de Disney+
4 comentarios

Por primera vez 'WandaVision' tuvo una escena post-créditos y fue en el episodio 7. La secuencia puede ser más importante de lo que pensamos, ya que habría revelado la verdadera identidad de Pietro en la serie de Disney+.

Con el episodio 7 de WandaVision por fin Marvel Studios ha hecho justicia a una de las características principales que los ha hecho famosos por años: las escenas post-créditos. Antes de este capítulo la serie de Disney+ (servicio al que puedes acceder sin costo por varios días si eres nuevo suscriptor) no había tenido ninguna secuencia extra después de terminar la trama principal, pero vaya momento para cambiar esto, ya que le agrega intriga a los sucesos que deparan a las dos últimas partes del éxito título de Marvel Studios.

En la escena post-créditos vemos a Monica Rambeau (Teyonah Parris), quien para ese entonces ya tiene poderes fuera de lo común tras haber interactuado nuevamente con el Hex (lo que la convierte en Photon o incluso en la nueva Capitana Marvel). Ella está husmeando en el patio trasero de la casa de Agnes (Kathryn Hahn), quien en esos momentos estaba con Wanda (Elizabeth Olsen) revelando uno de los secretos más esperados de la serie, ya que por fin se ha quitado de falsedades y ha confirmado que es Agatha Harkness, una de las brujas más poderosas de Marvel y quien también funge como mentora de Wanda en los cómics.

Pues justo cuando Monica abre la puerta exterior del sótano y mira los resplandores morados que emanan de algunas partes (correspondientes a los poderes de Agatha) hace su aparición Pietro (Evan Peters), quien había estado ausente durante el resto del episodio. “La fisgona fisgonea”, le menciona Quicksilver a Monica, lo que podría significar problemas para la chica. Lo más probable es que Pietro en realidad esté trabajando con Agatha, ya que ella fue quien lo trajo a Westview y lo presentó con su hermana para sorpresa de muchos, ya que incluso Darcy (Kat Dennings) se da cuenta de que le hicieron recast, pero Wanda lo acepta con sus debidas limitaciones

PIETRO PODRÍA SER CHTHON EN ‘WANDAVISION’

Wandavision Ba Nota10b

Justo la relación entre Agatha y Pietro cambia el panorama sobre lo que sucede en WandaVision. Por mucho tiempo se ha rumorado con la potencial llegada de Mephisto a la serie, ya que hay varias pistas que lo señalan así, sin embargo, puede que esto no sea cierto y uno de los antagonistas máximos esté escondido en el cuerpo de Pietro; nos referimos a Chthon, quien en los cómics es uno de los primeros habitantes de la Tierra, ya que se deriva del Viejo Dios Demiurgo, quien nació poco después de que el planeta fue creado y se dividió en varias partes, una de ellas la de Chthon.

Y es que Chthon (uno de los demonios de Marvel) se especializó en la manipulación de las energías místicas, por lo que es considerado el primer maestro en el dominio de la magia negra. La razón por la que este personaje se podría conectar con WandaVision la tiene el libro que está en el sótano de Agatha, aquel que Wanda ve por unos instantes y del cual emana un peculiar brillo. Esta obra literaria podría tratarse del Darkhold, cuya creación en parte se debe a Chthon, está hecho de materia oscura del infierno y que posee conocimiento infinito, dándole a quienes lo leen la capacidad de crear u obtener lo que más desean. Cabe destacar que existe una historia en los cómics en la que Chthon toma posesión del cuerpo de Pietro Maximoff para combatir a los Vengadores, así que esto suma puntos a la teoría sobre la serie.

Wandavision Ba Nota10d

Si lo anterior resulta ser verdad, podría darse el escenario en el que Agatha necesite de los poderes de Wanda para sacar a Chthon del cuerpo de Pietro, razón por la que lo habría presentado como su gemelo. Ahora Monica estaría involucrada en el asunto a su vez que se revelaría la verdad detrás del regreso de Quicksilver y se podría revelar al antagonista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya que WandaVision se conectará directamente con la película. Parece que todo encaja, pero habrá que esperar a los dos episodios restantes para saber si esto es cierto.

Comentarios cerrados
Inicio